Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión Comercial y Marketing Avanzado se imparte en modalidad presencial en Bilbao, Córdoba, Guipúzcoa y Valencia.
También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Este curso tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing así como los instrumentos de gestión.
Modalidad
Presencial y/o a distancia (e-learning)
Titulación
Diploma de “Gestión Comercial y Marketing avanzado” emitido por Implika.
Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural. Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento a causa de su trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.
Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto. Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural.
-Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado.
-Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing.
-Conocer todos los componentes del Marketing-Mix, documentación administrativa fundamental en un departamento comercial.
Utilización de las técnicas y herramientas de marketing apropiadas para mejorar la calidad de servicio.
-Captación y fidelización de clientes.
TEORÍA DEL MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO
MARKETING EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
.VENTAJAS E INCONVENIENTES
.INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES
.¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO?
¿CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE?
INSTRUMENTOS DE ACTUACIÓN COMERCIAL
DECISIONES SOBRE PRODUCTOS, DISTRIBUCIÓN, PRECIOS Y COMUNICACIÓN
INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LA ACCIÓN COMERCIAL
LA PUBLICIDAD Y LA EMPRESA ANUNCIANTE
EL CANAL DE COMUNICACIÓN Y LA PLATAFORMA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN Y CONTROL COMERCIAL
DISEÑO, EJECUCIÓN, CONTROL Y DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING
Duración estimada de formación: 300 horas.Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%