Curso Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos (MF1786_3)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos (MF1786_3). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos (MF1786_3) se imparte en modalidad presencial en Palma de Mallorca. Curso Gratuito para Desempleados residentes en Mallorca.
Con este curso, podrás asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.
Titulación
Tras aprobar el curso, el participante recibirá un diploma oficial de módulo formativo oficial de certificado de profesionalidad avalado por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB).
1) Ser residente de Mallorca
2) Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público
3) Al tratarse de un certificado de profesionalidad de nivel 3 se exige que los participantes tengan alguno de estos títulos formativos:
– Tener el título de Bachiller o tener un título de nivel académico superior
– Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 3
– Tener un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la familia «Administración y gestión» y del área profesional «Administración y auditoría»
– Haber superado un módulo formativo del certificado de profesionalidad «Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios» (ADGD0110)
– Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
– Tener un título de Técnico de un ciclo formativo de grado medio o de grado superior
– Haber superado la prueba de acceso a cualquier ciclo formativo de grado medio o de grado superior de formación profesional
– Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior de formación profesional
– Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y / o 45 años
Desempleados, residentes de Mallorca
Asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.
Competencias
-Gestión administrativa
-Atención al usuario
-Ofimática
-Aplicaciones informáticas
-Gestión tributaria
MF1786_3: Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos:
– UF1816: Procedimiento de gestión de los tributos (90h)
– UF1817: Procedimiento de recaudación e inspección de los tributos (90h)
1,5 meses
180 horas (horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas)