Curso FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas se imparte en modalidad presencial en Bilbao.
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Titulación Oficial: Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior
Con el FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas de Titulae y Linkia FP obtendrás una titulación 100% oficial sin necesidad de realizar pruebas libres.
Ejerce una de las profesiones más demandadas en la época actual y prepárate para trabajar de personal administrativo en cualquier empresa.
Además, podrás llevar un ritmo de estudio adaptado a tus necesidades decidiendo en cada semestre de qué créditos quieres matricularte y examinarte, contando con clases presenciales de apoyo y una plataforma online.
Prácticas
Una vez aprobado el 70% de los créditos, (incluido FOL), deberás cumplir 383 horas PRÁCTICAS de Formación en CENTROS DE TRABAJO.
Titulación
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de Linkia FP.
Salidas laborales
•Administrativa / administrativo de oficina.
•Administrativa / administrativo comercial.
•Administrativa financiera / administrativo financiero.
•Administrativa / administrativo contable.
•Administrativa / administrativo de logística.
•Administrativa / administrativo de banca y de seguros.
•Administrativa / administrativo de recursos humanos.
•Administrativa / administrativo de la Administración pública.
•Administrativa / administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
•Técnica / técnico en gestión de cobros.
•Responsable de atención al cliente
Bachiller o equivalente
Bachiller o equivalente
•Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
•Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
•Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
•Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
•Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
•Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
•Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
•Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
•Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
•Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
•Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
•Ofimática y proceso de la información.
•Proceso integral de la actividad comercial.
•Comunicación y atención al cliente.
•Inglés.
•Gestión de recursos humanos.
•Gestión financiera.
•Contabilidad y fiscalidad.
•Gestión logística y comercial.
•Simulación empresarial.
•Proyecto de administración y finanzas
•Formación y orientación laboral
•Formación en centros de trabajo.
2000 horas