Curso FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa (Pruebas Libres)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa (Pruebas Libres). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa (Pruebas Libres) se imparte en modalidad presencial en Bilbao.
El FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa es el ciclo de formación profesional más demandado por la gran mayoría de las empresas. Cada año miles de empresas solicitan personal formado con esta titulación. Si lo que quieres es trabajar y encontrar un empleo rápidamente, realiza, este FP.
El Curso de Técnico en Gestión Administrativa de Titulae te enseñará a realizar labores de apoyo administrativo en cualquier empresa en las áreas laboral, contable, comercial, financiera y fiscal.
Titulación
Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico en Gestión Administrativa.
Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico en Gestión Administrativa.
Requisitos
Tener un título académico de entre los siguientes:
•Tener título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o superior.
•Tener título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
•Tener título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
•Tener superado el 2º de BUP o el 2º de REM
•Tener superado el 2º de comunes de Artes Aplicadas (o el 3º del plan del 1963)
•Otros declarados académicamente equivalentes a los anteriores
•Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado medio
•Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
•Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
•Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Salidas profesionales
•Auxiliar administrativo.
•Ayudante de oficina.
•Auxiliar administrativo de cobros y pagos
•Administrativo comercial.
•Auxiliar administrativo de gestión de personal
•Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
•Recepcionista.
•Empleado de atención al cliente.
•Empleado de tesorería.
•Empleado de medios de pago
•Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
•Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
•Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
•Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
•Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.
•Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
•Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento.
•Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales derivadas.
•Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa /institución.
•Comunicación empresarial y atención al cliente.
•Operaciones administrativas de compra-venta.
•Empresa y Administración.
•Tratamiento informático de la información.
•Técnica contable.
•Operaciones administrativas de recursos humanos.
•Tratamiento de la documentación contable.
•Empresa en el aula.
•Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
•Formación y orientación laboral.
•Formación en centros de trabajo