Curso FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas (Pruebas Libres)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas (Pruebas Libres). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas (Pruebas Libres) se imparte en modalidad presencial en Bilbao.
Con el FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas aprenderás a realizar todas las tareas administrativas de una empresa. El curso te formará para realizar las labores administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa de administración en las principales áreas de una compañía.
Titulación
Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Requisitos
•Tener un título académico de entre los siguientes:
-Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
-Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
-Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)
-Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
-Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
-Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Salidas profesionales
•Administrativo de oficina.
•Administrativo comercial.
•Administrativo financiero.
•Administrativo contable.
•Administrativo de logística.
•Administrativo de banca y de seguros.
•Administrativo de recursos humanos.
•Administrativo de la Administración pública.
•Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
•Técnico en gestión de cobros.
•Responsable de atención al cliente
•Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
•Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
•Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
•Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
•Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
•Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
•Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
•Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
•Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
•Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
•Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
•Ofimática y proceso de la información.
•Proceso integral de la actividad comercial.
•Comunicación y atención al cliente.
•Gestión de recursos humanos.
•Gestión financiera.
•Contabilidad y fiscalidad.
•Gestión logística y comercial.
•Simulación empresarial.
•Proyecto de administración y finanzas
•Formación y orientación laboral
•Formación en centros de trabajo.