Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formación en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales: Nucleos Zoológicos

Curso Formación en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales: Nucleos Zoológicos
Consultar Precio
El Curso Formación en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales (núcleos zoológicos) se imparte en modalidad semipresencial en Girona. Saca... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales: Nucleos Zoológicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Formación en Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales (núcleos zoológicos) se imparte en modalidad semipresencial en Girona.

Saca el máximo partido a tu establecimiento con el curso de Marketing y Gestión de Establecimientos de Animales. Adelántate e invierte en una formación que rentabilizará tus esfuerzos y te dará las bases para ofrecer servicios de calidad a un público cada vez más exigente.
 
Además, el curso incluye formación en las enfermedades más importantes para ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Dónde podrás trabajar

Con este curso podrás trabajar como:
-Director/gestor de establecimientos especializados en animales.
-Responsable de campañas y acciones de marketing de la clínica o establecimiento en el que estés trabajando.
-Asesor.
-Montar tu propio negocio.

Prácticas: 30/90horas en centro especializado

Titulación:
Diploma Marketing y Gestión Establecimientos núcleos Zoológicos. Edutel (EAEU) (Escuela Abierta de Estudios Universitarios)

Destinatarios del Curso

-Personas interesadas en poner en marcha un establecimiento especializado en animales o propietarios que deseen adquirir conocimientos especializados en gestión de establecimientos animales.
-Personas que dirijan un centro de venta y servicios para mascotas y que deseen adquirir conocimientos especializados.

Objetivos del Curso

-Adquirirás los conocimientos y las técnicas nece¬sarias para llevar a cabo de forma autónoma la gestión de un establecimiento zoológico.
-Conocerás la legislación vigente en lo que se refiere a animales de compañía y toda la documentación oficial.
-Aprenderás las técnicas comerciales más eficaces en el sector.
-Te formarás sobre las enfermedades más importantes y las zoonosis más frecuentes.

Temario del Curso

Módulo I. GESTIÓN COMERCIAL Y MERCHANDISING
-Estudio de mercado y estudio del mismo.
-Análisis del mercado.
-Colocación del producto y su introducción.
-Qué es el merchandising? y sus objetivos.
-La implantación de los productos.
-Escaparatismo.
-Introducción.
-Psicológica y visión del escaparate.
-Visibilidad y  dimensiones ideales.
-Cualidades técnicas del escaparate.
-Interiorismo.
-Ambientación del local.
-Instalaciones básicas.
-Diseño y dimensión del establecimiento.
-Mobiliario y elementos gráficos.
-Imagen corporativa.
-Elementos decorativos.
-Introducción y estilo corporativo.
-El logotipo.
-El nombre.
-Paquetería y colocación del producto.

Módulo II. RECURSOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
-La comunicación comercial.
-Tipología y estudios de mercado.
-Campañas y medios publicitarios.
-Métodos y formatos de publicidad.
-Métodos de publicidad.
-Campañas de publicidad.
-Relación publicidad, producto, público y cliente final.

Módulo III. ATENCIÓN AL CLIENTE
-Clientes y ventas.
-Recepción de clientes.
-Técnicas de compras y de ventas.
-Trato, estrategia y comunicación con el cliente.
-Posvenda, quejas y reclamaciones.

Módulo IV. ASPECTOS SANITARIOS
-Epidemiología y zoonosisI.
-Introducción y conceptos generales de la zoonososis.
-Introducción y conceptos de la higiene en los animales.
-Higiene y profilaxis
-Higiene de los locales.
-Higiene en el manejo de los animales.
-Prevención de la higiene en la vacunación.
-Nutrición e higiene.
-Primeros auxilios.

Módulo V. ASPECTOS LEGALES Y JURÍDICOS
-Definición, competencias y características de los núcleos zoológicos.
-Comunidades autónomas sin legislación propia.
-Comunidades autónomas con legislación propia en materia de núcleos zoológicos.
-Legislación vigente.
-Legislación estatal.
-Legislación autonómica.

Aula Virtual

-Con actividades didácticas, foros de debate, material complementario y acceso directo a nuestros tutores

Prácticas
-El curso incluye prácticas bajo supervisión de tutores y posible contrato laboral