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Curso Formación de Teleformadores

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso Formación de Teleformadores
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso Formación de Teleformadores es semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales.... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación de Teleformadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Formación de Teleformadores es semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Entre los objetivos de este curso, están: introducir al alumno en los objetivos del curso, destacar la importancia de la formación y del papel de loss formadores y dar a conocer las bases de la formación de formadoress y su relevancia actual.   

Temario del Curso

1 E-learning - 1.1 Conceptos básicos - 1.2 Por qué usar e-learning - 1.3 Cuestionario: E-learning

2 Elementos que forman una plataforma e-learning - 2.1 Plataformas e-learning - 2.2 Área de contenidos - 2.3 Área de comunicaciones - 2.4 Descarga de contenidos teóricos - 2.5 WinRAR - 2.6 Contenidos multimedia

3 El papel del teleformador - 3.1 Preparación del personal - 3.2 Objetivos y funciones del formador - 3.3 Feedback con los alumnos - 3.4 Tipos de motivación - 3.5 Impartición de tutorías - 3.6 Conclusiones

4 Implantación de una acción formativa por teleformación - 4.1 Introducción - 4.2 Definición de la acción formativa - 4.3 Puesta en marcha - 4.4 Posibles inconvenientes

5 Actividades a desarrollar para acciones formativas on line - 5.1 Evaluación del contenido - 5.2 Cuestionarios - 5.3 Casos prácticos - 5.4 Foros de debate - 5.5 Chat - 5.6 Correo electrónico - 5.7 Trabajos en grupo - 5.8 Cuestionario: Actividades a desarrollar para acciones formativas online

6 Evaluación de acciones formativas - 6.1 Plan de evaluación - 6.2 Criterios y procedimientos - 6.3 Evaluación final - 6.4 Cuestionario: Evaluación de acciones formativas

7 Los estándares e-learning - 7.1 Tipos de estándares - 7.2 SCORM - 7.3 AICC - 7.4 Cuestionario: Los estándares E-learning

8 Introducción a Outlook - 8.1 Conceptos generales - 8.2 Vídeo real - Ventajas - 8.3 Protocolos de transporte - SMTP, POP3 - 8.4 Direcciones de correo electrónico - 8.5 Entrar en Microsoft Outlook - 8.6 Salir de Microsoft Outlook - 8.7 Entorno de trabajo - 8.8 Práctica simulada - Entrar y salir de Outlook - 8.9 Simulación - Familiarizándonos con el entorno de trabajo - 8.10 Práctica - Introducción a Microsoft Outlook - 8.11 Cuestionario: Introducción a Outlook

9 Conociendo Outlook - 9.1 Uso del Panel de exploración - 9.2 Outlook para hoy - 9.3 Bandeja de entrada - 9.4 Bandeja de salida - 9.5 Borrador - 9.6 Correo electrónico no deseado - 9.7 Elementos eliminados - 9.8 Elementos enviados - 9.9 Carpetas de búsqueda - 9.10 Grupo Calendario - 9.11 Grupo Contactos - 9.12 Grupo Tareas - 9.13 Grupo Notas - 9.14 Grupo Lista de carpetas - 9.15 Grupo Accesos directos - 9.16 Grupo Diario - 9.17 Práctica simulada - Vaciar elementos eliminados - 9.18 Simulación - Reconocer grupos del Panel de exploración - 9.19 Práctica - Conociendo Outlook - 9.20 Cuestionario: Conociendo Outlook

10 Personalización del entorno de trabajo - 10.1 Mostrar u ocultar el Panel de exploración - 10.2 Visualización de mensajes - 10.3 Carpetas favoritas - 10.4 Barras de herramientas - 10.5 Práctica simulada - Cambiar la forma de visualizar los mensajes - 10.6 Simulación - Trabajar con diferentes Barras de herramientas - 10.7 Práctica - Personalización del entorno de trabajo - 10.8 Cuestionario: Personalización del entorno de trabajo

11 Correo electrónico - 11.1 Vídeo Real - Correo electrónico - 11.2 Configurar una cuenta de correos - 11.3 Creación de un mensaje nuevo - 11.4 Comprobación de direcciones de destinatarios - 11.5 Vídeo Real - Errores en las direcciones electrónicas - 11.6 Adjuntar un archivo a un mensaje - 11.7 Uso de compresores - 11.8 Normas para una correcta utilización del correo electrónico - 11.9 Práctica simulada - Nuestro primer correo electrónico - 11.10 Simulación - Envío de adjuntos - 11.11 Práctica - Correo electrónico - 11.12 Cuestionario: Correo electrónico

12 Enviar y recibir mensajes - 12.1 Enviar y recibir mensajes - 12.2 Recuperar y eliminar mensajes - 12.3 Responder un mensaje recibido - 12.4 Reenviar un mensaje - 12.5 Recibir mensajes con datos adjuntos - 12.6 Enviar correos como mensajes adjuntos - 12.7 Envío de una URL en un mensaje - 12.8 Crear un vínculo a una dirección de correo electrónico - 12.9 Práctica simulada - Añadir un correo como archivo adjunto - 12.10 Simulación - Responder y reenviar - 12.11 Práctica - Enviar y recibir - 12.12 Cuestionario: Enviar y recibir

13 Lista de contactos - 13.1 Construir una lista de contactos - 13.2 Añadir información detallada - 13.3 Buscar un contacto - 13.4 Organización de los contactos - 13.5 Crear una carpeta nueva para guardar contactos - 13.6 Crear una lista de distribución - 13.7 Crear un contacto desde un e-mail - 13.8 Exportar e importar la lista de contactos - 13.9 Enviar la información de un contacto a otro - 13.10 Libreta de direcciones - 13.11 Gestión de la Libreta de direcciones - 13.12 Práctica simulada - Exportar la lista de contactos - 13.13 Simulación - Usar la Libreta de direcciones - 13.14 Práctica - Lista de contactos - 13.15 Cuestionario: Lista de contactos

14 Hacer más atractivos nuestros e-mails - 14.1 Formatos disponibles - 14.2 Aplicar formatos al texto - 14.3 Cambiar el color de fondo de un mensaje - 14.4 Diseños de fondo - 14.5 Crear un nuevo diseño de fondo - 14.6 Predeterminar el tipo de fuente y fondo - 14.7 Agregar imágenes desde archivo - 14.8 Crear una firma - 14.9 Práctica simulada - Crear un e-mail con un fondo determinado - 14.10 Simulación - Aplicar un tema a un correo - 14.11 Práctica - Hacer más atractivos nuestros e-mails - 14.12 Cuestionario: Hacer más atractivos nuestros e-mails

15 Opciones de mensaje - 15.1 Importancia y caracter - 15.2 Opciones de votación y seguimiento - 15.3 Opciones de entrega - 15.4 Marcas de mensaje - 15.5 Personalizar la vista de los mensajes - 15.6 Práctica simulada - Aplicar importancia a un correo - 15.7 Simulación - Botones de voto - 15.8 Práctica - Opciones de mensaje - 15.9 Cuestionario: Opciones de mensaje

16 Gestión y organización del correo electrónico - 16.1 Organizar el correo electrónico por carpetas - 16.2 Crear reglas - 16.3 Configuración de reglas de formato automático - 16.4 Agregar una cuenta de correos Hotmail - 16.5 Antivirus - 16.6 Práctica simulada - Cambiar el formato de los correos entrantes - 16.7 Simulación - Crear una regla - 16.8 Práctica - Gestión y organización del correo electrónico - 16.9 Cuestionario: Gestión y organización del correo electrónico

17 Calendario - 17.1 Introducción al calendario - 17.2 Cambiar las vistas - 17.3 Configurar la vista del calendario - 17.4 Añadir una cita - 17.5 Ir a una fecha concreta - 17.6 Práctica simulada - Añadir una cita al calendario - 17.7 Simulación - Ver las citas de una fecha - 17.8 Práctica - Calendario - 17.9 Cuestionario: Calendario

18 Tareas, diario y notas - 18.1 Añadir una tarea - 18.2 Diario - 18.3 Notas - 18.4 Práctica simulada - Añadir una tarea - 18.5 Simulación - Trabajar con notas ya creadas - 18.6 Práctica - Tareas, diario y notas - 18.7 Cuestionario: Tareas, diario y notas

19 Moodle - 19.1 Acerca de Moodle - 19.2 Antecedentes - 19.3 Filosofía - 19.4 Licencia - 19.5 Características - 19.6 Futuro - 19.7 Créditos - 19.8 Ventajas de Moodle - 19.9 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.