Curso Fireworks CS4
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fireworks CS4. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Fireworks CS4 es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 30 horas. APLICACIÓN DE GESTIÓN.
PROGRAMA DE CURSOS PARA EMPRESA
ENSEÑANZA INDIVIDUAL Y HORARIOS FLEXIBLES
Metodología
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas des el primer día.
Conocimientos de Windows.
Dar a conocer al alumno una muy buena herramienta de diseño gráfico y animación, permitiéndole combinar múltiples gráficos para después utilizarlos en sus proyectos Web. Esta aplicación es la herramienta ideal para trabajar conjuntamente con Dreamweaver y Flash en la creación de sitios Web.
1. INTRODUCCIÓN
- ADOBE FIREWORKS CS4
- CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER
2. EL ENTORNO DE TRABAJO
- ABRIR FIREWORKS
- LA VENTANA DE DOCUMENTO
- LA BARRA DE MENÚS
- EL PANEL HERRAMIENTAS
- LOS PANELES
- EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
3. PRIMEROS PASOS CON FIREWORKS
- CREAR DOCUMENTOS NUEVOS
- GUARDAR DOCUMENTOS
- ABRIR DOCUMENTOS
- CAMBIAR PROPIEDADES DEL LIENZO
- CAMBIAR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN
- APLICAR ZOOM AL DOCUMENTO
- REGLAS GUÍAS Y CUADRÍCULA
- DESHACER Y REHACER CAMBIOS
- EJERCICIOS
4. TRABAJO CON OBJETOS VECTORIALES
- MAPAS DE BITS E IMÁGENES VECTORIALES
- OBJETOS VECTORIALES EN FIREWORKS 8
- FORMAS BÁSICAS
- DIBUJAR LÍNEAS
- DIBUJAR RECTÁNGULOS
- COLORES Y RELLENOS
- TRAZADO DE VECTORES
- FORMAS AUTOMÁTICAS
- EJERCICIOS
5. SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS VECTORIALES
- HERRAMIENTA PUNTERO
- HERRAMIENTA SUBSELECCIÓN
- EL PANEL CAPAS
- COPIA Y ELIMINACIÓN DE OBJETOS
- TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS
- ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
- EJERCICIOS
6. TRABAJO CON MAPAS DE BITS
- CREACIÓN DE OBJETOS DE MAPA DE BITS
- HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE MAPAS DE BITS
- CONVERSIÓN DE OBJETOS VECTORIALES A MAPA DE BITS
- HERRAMIENTAS DE DIBUJO DE MAPA DE BITS
- FUNDIDO DE SELECCIONES DE PÍXELES
- HERRAMIENTAS DE RETOQUE DE MAPAS DE BITS
- COLOR Y TONO DE UN MAPA DE BITS
- DESENFOQUE Y PERFILADO DE MAPAS DE BITS
- EJERCICIOS
7. TRABAJO CON COLORES Y EFECTOS
- HERRAMIENTAS DE COLOR EN FIREWORKS
- ELECCIÓN DE COLORES
- USO DE COLORES CON EL PANEL HERRAMIENTAS
- USO DE COLORES CON EL INSPECTOR DE PROPIEDADES
- APLICACIÓN DE TRAZOS
- APLICACIÓN DE RELLENOS
- APLICACIÓN DE EFECTOS AUTOMÁTICOS
- EJERCICIOS
8. TRABAJO CON TEXTO
- INTRODUCCIÓN DE TEXTO
- EDICIÓN DE TEXTO
- APLICAR ESTILOS Y EFECTOS
- ASOCIAR TEXTO A UN TRAZADO
- CONVERTIR TEXTO A TRAZADOS
- EL PANEL CARACTERES ESPECIALES
- EJERCICIOS
9. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE GRÁFICOS
- IMPORTAR IMÁGENES
- OPTIMIZACIÓN GRÁFICA
- EXPORTACIÓN DE UNA IMAGEN
- EJERCICIOS
10. CAPAS, MÁSCARAS, BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
- QUÉ ES UNA CAPA?
- TRABAJO CON CAPAS
- ENMASCARAMIENTO DE IMÁGENES
- SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS
- LA BIBLIOTECA DE SÍMBOLOS DE FIREWORKS
- EJERCICIOS
11. BOTONES, BARRAS DE NAVEGACIÓN Y ZONAS INTERACTIVAS
- LOS BOTONES
- BARRAS DE NAVEGACIÓN
- ZONAS INTERACTIVAS
- DIVISIONES
- EJERCICIOS
12. EFECTOS DE ROLLOVER Y MENÚS EMERGENTES
- LOS FOTOGRAMAS
- EL PANEL COMPORTAMIENTOS
- CREACIÓN DE ROLLOVERS SIMPLES
- INTERCAMBIAR IMAGEN
- ESTABLECER TEXTO BARRA DE ESTADO
- MENÚS EMERGENTES
- EJERCICIOS
13. ANIMACIONES
- SÍMBOLOS DE ANIMACIÓN
- ESTADOS
- INTERPOLACIÓN
- EXPORTAR ANIMACIONES
- EJERCICIOS
13. TRABAJO CON ESCÁNER
- FUNDAMENTOS DEL ESCÁNER
- EL PROCESO DE ESCANER
- CONCEPTOS BÁSICOS DEL ESCANEO
- CARACTERISTICAS IMPORTANTES DEL ESCÁNER
14. FIREWORKS Y OTRAS APLICACIONES
- INSERTAR IMÁGNES SIN CÓDIGO HTML
- INSERTAR IMÁGNES CON CÓDIGO HTML
- EJERCICIOS
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Laborables (de Lunes a Viernes) Sábados Agosto
Mañana de 9h a 13'30h de 9h a 13'30h de 10h a 13h
Tarde de 16h a 21h Cerrado de 17h a 20h
Duración: El curso tiene una duración aproximada de 30 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
¿Debería cursar el programa?
Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este área para optimizar tu trabajo. También este programa formativo va dirigido a ti, si quieres proyectar tu futuro profesional dentro del sector a través de una formación teórica-práctica sobre esta importante herramienta de diseño gráfico y animación, permitiéndote combinar múltiples gráficos para después utilizarlos en tus proyectos Web a nivel profesional. Esta aplicación es la herramienta ideal para trabajar conjuntamente con Dreamweaver y Flash en la creación de sitios Web.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Fireworks CS4, oscila entre los 20.000€ y 40.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Fireworks CS4 fue de un 40% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.
Bolsa de trabajo
CEPI-BASE mantiene contacto con empresas y consultorías de selección de personal para poder ofrecer a sus alumnos una amplia bolsa de trabajo. Este servicio gratuito a alumnos y ex-alumnos permite que estos puedan integrarse con mayor facilidad al mercado laboral.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos previos de Windows.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario media hora diaria, sin dejar de lado la dedicación a la práctica, vital para un mayor aprovechamiento del curso.