Curso Fidelización de Clientes - Para Trabajadores por Cuenta Ajena
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fidelización de Clientes - Para Trabajadores por Cuenta Ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Fidelización de Clientes se imparte en modalidad a distancia. CURSO BONIFICADO PARA EMPRESAS.
Con el Curso de Fidelización de clientes dominarás las técnicas y habilidades para optimizar el trato con los consumidores. Aprende desde cómo comportarte con los clientes hasta las técnicas de asertividad y aceptación que te ayudarán a desenvolver tus capacidades comunicativas. Además, conocerás cómo atender las quejas con profesionalidad y a canalizar situaciones difíciles.
Accerto ofrece un catálogo de cursos bonificables que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador. Apuesta por una preparación que refuerza la competitividad profesional y empresarial.
Ventajas
Ofrecemos formación 100% bonificable, con una metodología práctica, flexible, y conectada con el día a día del trabajador.
Curso 100% bonificable para empresas. Si eres trabajador activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
Dirigido a emprendedores o profesionales que requieran los conceptos básicos para la fidelización de sus consumidores con el objetivo de generar relaciones rentables con sus clientes. El curso está orientado a trabajadores en activo que forman parte de una micropyme.
Mejora la relación e incrementa la lealtad con tus clientes. Convierte a tus consumidores fidelizados en un aumento de la rentabilidad de tu negocio.
La gestión del cliente
1. La atención al cliente como factor de competitividad de la empresa
2. Conocimiento y compresión del cliente
3. Definición del perfil del personal
4. Superar las expectativas de los clientes es la clave del éxito
5. Técnicas de información al público
6. Cómo comportarse ante los clientes
7. Técnicas de asertividad
8. Técnicas de aceptación
9. Actuaciones en el trato cara a cara con el cliente
10. Programas de relanzamiento y recuperación de clientes
11. La atención de reclamaciones
12. Definir los factores de conflictividad
13. Definición de reclamación
14. Tipos de reclamaciones y objeciones
15. Canalizar las situaciones difíciles
16. Cómo atender las quejas con profesionalidad
17. Clientes insatisfechos y sus reacciones
18. Caso práctico final