Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Fashion Communication One Year Course

Curso Fashion Communication One Year Course
El Curso Fashion Communication One Year Course se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 1 año. El Fashion Communication... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Fashion Communication One Year Course. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Fashion Communication One Year Course se imparte en modalidad presencial en Madrid y tiene una duración de 1 año.

El Fashion Communication One Year Course tiene una duración de un año académico y ofrece a los alumnos una amplia experiencia en los campos de la comunicación y la moda. Este curso está dirigido a aquellos que desean comenzar su formación en el campo del estilismo de moda, dirección creativa de moda, marketing y publicidad de moda.

Las materias ofrecidas abarcan todos los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina, proporcionando a los alumnos una visión profesional y amplia de la moda y la comunicación. Durante el transcurso del curso, se realizan varios proyectos de fotografía de moda y f ashion films aplicados junto a las marcas que colaboran, así como un proyecto de marca personal que el alumno realiza individualmente.

Temario del Curso

El curso se divide en dos áreas principales:

MODA LA COMUNICACIÓN
-Mkt y Adv- los estudiantes exploran el concepto de "marca de moda" y aprenden a desarrollar ambos planes de marketing y publicidad que analizan el sector de la moda, su mercado y el medio ambiente.
-Comunicación - los estudiantes analizar los pasos de un plan de comunicación de moda y familiarizarse con algunas áreas relacionadas, tales como los medios de comunicación, plataformas en línea, el periodismo de moda, o eventos especiales, entre otras cosas.

MODA CREACIÓN
-Styling - los estudiantes a obtener un conocimiento global sobre el estilo, la moda, el arte y la fotografía para que puedan utilizar el formato de fotos como la forma más básica e importante para expresar imágenes de moda.
-Dirección Creativa - los estudiantes se introducen en las películas de moda y dirección creativa por lo que son capaces de entender y trabajar con los formatos de vídeo de la moda.

EDUCACIÓN ADICIONAL en el IED
Al terminar el curso Comunicación de Moda, los estudiantes pueden acceder al segundo año de la Diplomatura de moda trienal: "Comunicación, Estilismo e Imagen Moda". Los requisitos son tener un cierto nivel en el dibujo, ejemplo de la moda e Illustrator (Adobe), que será demostrado mediante la resolución de 3 ejercicios relacionados con estos temas y presentar una cartera / expediente.

Duración del Curso

Créditos: 60 IED
Duración: 1 año
Horario: Lunes a Jueves de entre las 18:00 y las 22:00; Algunos Viernes.

Precio:
- Tasa Matrícula: 2500
- Tasa Curso: 10000