Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Explicación del Desarrollo de una Programación Didáctica - A distancia

Tiene un precio de 95€
Curso Explicación del Desarrollo de una Programación Didáctica - A distancia
Tiene un precio de 95€
El Curso Explicación del Desarrollo de una Programación Didáctica se imparte en modalidad a distancia. Precio: 95€ Modalidad: a distancia. Duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Explicación del Desarrollo de una Programación Didáctica - A distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Explicación del Desarrollo de una Programación Didáctica se imparte en modalidad a distancia.

Precio: 95€

Modalidad: a distancia.
Duración del curso: 220 horas.
Formato: Libro de papel y PDF.
Gastos de envío: no incluidos en libro de papel.

Diploma
Diploma oficial homologado y baremable expedido por la Universidad de Montemorelos, válido para baremos de méritos, bolsa de trabajo, oposiciones, etc

Objetivos del Curso

-Conocer una de las fases en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
-Mejorar la calidad educativa.
-Conocer la programación didáctica y ver ejemplos de la misma.
-Ser capaces de realizar una programación tanto a nivel de ESO como de FP.

Temario del Curso

-Introducción.
-Objetivos.
-Mínimos exigibles en “tecnologías” 3º de ESO.
-Competencias básicas.
-Contenidos mínimos.
-Métodos pedagógicos.
-Recursos.
-Procedimientos de atención a la diversidad.
-Evaluación.
-Evaluación del proceso de enseñanza.
-Temas transversales.
-Actividades complementarias y extraescolares.
-Programación de las unidades de trabajo o unidades didácticas.
-Bibliografía.