Curso Experto Universitario en Marketing y Publicidad en Internet
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Universitario en Marketing y Publicidad en Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto Universitario en Marketing y Publicidad en Internet es presencial en Madrid.
La Escuela BAI:
Creada en 1980, imparte programas de Marketing y Publicidad en Internet desde el año 2.000. La filosofía de BAI se basa en ser una escuela moderna y de vanguardia preparando a jóvenes y adultos para afrontar con competitividad el reto del mercado profesional.
Marketing y Publicidad en Internet:
El mundo de la Publicidad y el Marketing cambia constantemente y en la última década gracias al uso de Internet el salto ha sido apreciado por todos. Internet se ha consolidado como el medio rey, y los demás (prensa, radio, TV, etc.) ya no se conciben sin él. El comercio electrónico ha supuesto una transformación radical en nuestro modo de adquirir bienes y servicios.
Toda nueva tecnología es inmediatamente asimilada por el marketing e incorporada a las diferentes estrategias de promoción y difusión de las empresas y sus productos o servicios.
Denominación del título: Experto Universitario en Marketing y Publicidad en Internet, Titulo Propio de la Universidad de San Jorge.
Nivel de estudio: Postgrado
Salidas Profesionales:
-Agencias de Comunicación interactiva y Publicidad.
-Departamentos de Marketing Digital en Empresas.
-Departamentos de gestión de SEO y SEM.
-Medios de comunicación on –line.
-Portales de Internet.
-Gabinetes de Comunicación en Compañías y Empresas.
-Operadoras de multimedia.
Requisitos de acceso: cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Tener una titulación universitaria
- Estar estudiando últimos cursos de carrera
- Contar con experiencia profesional de más de 2 años, preferentemente en el área de la comunicación o el marketing, y ser mayor de 25 años.
Todos aquellos interesados que deseen introducirse en este sector de la publicidad en Internet.
Dotar al alumno del conocimiento de los factores de éxito de las nuevas tecnologías y del aprendizaje del uso de la red para diseñar estrategias adaptadas a sus clientes
MÓDULO MATERIA HORAS DE CLASE HORAS TOTALES CRÉDITOS ECTS
MARKETING DIGITAL
Marketing Digital I 42 87,5 3,5
Marketing Digital II
Aspectos legales
ESTRATEGIAS EN BUSCADORES
SEM 45 87,5 3,5
SEO
DISEÑO Y CREATIVIDAD
Creatividad en Internet 50 100 4
Diseño de Páginas Web
PROYECTO FIN DE CURSO
Proyecto Fin de Curso 3 100 4
TOTAL: 140 375 15
Metodologías de enseñanza-aprendizaje empleadas:
El programa contempla la impartición de Clases Teóricas, Clases Prácticas, y Tutorías para la presentación del Proyecto Final.
En las clases habrá una parte de exposición teórica del profesor en la que se fomentará el debate y la participación del alumno. Otra parte de los conocimientos se deberá adquirir en base a metodologías activas, actividades a realizar por el alumno como Horas de Trabajo Autónomo, algunas de carácter individual y otras de trabajo en equipo.
Sistema de evaluación
Para que un alumno finalice el curso debe aprobar cada uno de los módulos. El sistema de evaluación de este curso será el siguiente:
MARKETING DIGITAL I TRABAJO I 12%
MARKETING DIGITAL II TRABAJO II 11,3%
SEM TRABAJO III 12%
SEO TRABAJO IV 11,3%
CREATIVIDAD TRABAJO V 13,5%
DISEÑO DE PÁGINA WEB TRABAJO VI 13,2%
PROYECTO FIN DE CURSO TRABAJO VII 26,7%
Las fechas de entrega de trabajos se indicarán en el Portal del alumno.
El Proyecto Final de Curso se presentará ante un Tribunal donde el alumno deberá exponerlo y defenderlo satisfactoriamente.
Equipo docente:
-Jesús Pardo:Responsable de SEM Plenummedia
-Susana Estríngana: Consultora estrategia en la red
-Sergio Ramírez: Director de Madrid- Nassau
-Raúl Olmos: Manager/Director de Servicio Al cliente en Fulllix
-Rafael Aguilar: Diseñador gráfico y Web master
Duración de los estudios: El curso tiene una duración total de 375 h., suma de horas de clase + trabajo autónomo del alumno. La temporalización de estos estudios es de 4 ½ meses.
Metodología de enseñanza: Presencial
Periodicidad del programa: Dos ediciones por año: Octubre / Febrero y Febrero / Junio