Curso Experto Online en Marketing y Marketing Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto Online en Marketing y Marketing Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto Online en Marketing y marketing Online tiene una duración de 336 horas.
La función de gestión Marketing Off line y online es un rol que demanda gran desarrollo personal de habilidades directivas. Este experto universitario está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.
Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la creación de empresas propias que obligan al emprendedor a optimizar su visión y comprensión sobre la globalidad de la gestión de la empresa y del desarrollo de negocios exitosos.
El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.
Metodología:
La metodología incluye una combinación entre sesiones virtuales, módulos de formación e-learning (hasta en 10 idiomas diferentes), ejercitación y documentación de apoyo.
Titulación
Experto Online en Marketing y marketing Online
Título propio de la Universidad Alcalá
Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las organizaciones, y así comprender e interpretar con rigor su dimensión humana.
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de marketing.
-Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Marketing.
-Diseñar estrategias de Marketing online.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión de clientes vinculadas con acciones de marketing.
Los contenidos han sido testados y probados en el mundo de la empresa en universidades corporativas, constituyendo parte integral de los itinerarios formativos de múltiples multinacionales para el desarrollo de sus directivos y mandos medios.
Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función de marketing.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un profesional del marketing.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función de marketing, , estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.
Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, orientación al cliente, negociación, gestión de personas, comunicación, gestión del tiempo...
13 meses, 336 horas y 42 ECTS