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Curso Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera

Curso Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera
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El Curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera se imparte en modalidad Online. El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera se imparte en modalidad Online.

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 (ERCH) es un programa formativo con más de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy especializado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de las redes sociales y el marketing digital como consecuencia de la evolución  y la demanda dentro de la responsabilidad del revenue manager y de la industria hotelera.

El diseño del programa se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en revenue management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística, a las que nosotros hemos añadido la experiencia profesional del día a día de la profesión, consiguiendo integrar la realidad de nuestro sector hotelero en el aula. Todo ello bajo la tutela y colaboración de revenue managers de prestigio, nacional e internacional (ver las reseñas de nuestros tutores y colaboradores).

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas tecnológicas más innovadoras

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, utilizando simuladores de optimización de revenue y un conjunto de técnicas y estrategias imprescindibles para la gestión hotelera. Así, el Programa cuenta con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del revenue manager: Availpro, Bookassist, Ota Insight y STR Global

Este curso se imparte mediante una metodología online, más la posibilidad añadida de asistencia voluntaria a talleres presenciales de práctica real. Todo ello  basado principalmente en la resolución de casos prácticos que, a través de la utilización de las Simulaciones  con nuestras Herramientas Parametrizadas, permite no sólo poner en práctica todos los conceptos aprendidos (los alumnos trabajan de forma individual y en grupo y actúan como los revenue managers de determinados hoteles, con situaciones que simulan la realidad diaria), sino analizar los mejores resultados obtenidos derivados de las decisiones tomadas.

Al final del Experto se elabora un Proyecto Final defendido ante un tribunal de profesionales destacados. La teoría tiene un valor añadido al combinarse con las prácticas en empresas y con la experiencia laboral en establecimientos hoteleros de todos nuestros docentes.

El ERCH es el programa que cualquier alumno que quiera gestionar la rentabilidad de un establecimiento turístico necesita para acceder y mantenerse en un mercado laboral con una elevada demanda de profesionales cualificados.

En definitiva, una formación muy completa, especializada y adaptada a las necesidades del sector. Qué te posibilita para ser experto en la profesión del futuro en la gestión hotelera. Conviértete en un verdadero revenue manager con los mejores profesores, la plataforma de simulación más innovadora y la posibilidad de realizar prácticas en las cadenas hoteleras más importantes.

Salidas profesionales
Al finalizar este curso el alumno podrá trabajar como:

-Ejecutivos y Directores, Asesores y Profesionales del Sector Hotelero que quieran conocer, desde la especialización del Revenue Management avanzado, la dinámica real del funcionamiento de este área de gestión hotelera, de cara a la  operativa y la toma de decisiones.
-Profesionales de Revenue Management que quieran profundizar y actualizarse en los conocimientos técnicos especializados de vanguardia en su área de responsabilidad.
-Personas que decidan adquirir un alto conocimiento en el área de Revenue Management, clave para la gestión y dirección de los hoteles.

Título
Este programa formativo otorga al alumno el Título Propio de Experto en Revenue management y Comunicación hotelera 2.0 de la Universidad Nebrija Business School de Madrid.

Modalidad
Se realiza en modalidad online con el apoyo de nuestros profesores y profesionales expertos en cada una de las áreas de contenidos del programa. Se añade la modalidad blended al incorporar la posibilidad de asistir de forma voluntaria a los Talleres Presenciales de prácticas de Revenue Management y Comunicación 2.0.

Prácticas en empresas
Tendrás la posibilidad de realizar prácticas en los Departamentos de Revenue Management de las cadenas más importantes. CESAE tiene convenios con más de 150 entidades relacionadas con el sector turístico. Todos nuestros alumnos tienen acceso a realizar prácticas en empresas para complementar su formación. Nuestro sistema de prácticas es abierto y flexible y es el alumno el que solicita llevarlas a cabo en función de su disponibilidad horaria y de su localización geográfica.

Aspectos económicos

CESAE Business & Tourism School  permite que el alumno pueda financiar todos los programas formativos para que los aspectos económicos no sean un impedimento a la hora de realizar cualquier formación.  

Nuestros programas formativos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Metodología
Qué ofrecemos como escuela con más de 10 años de trayectoria

En general, se combinan las más actuales metodologías: clase magistral, situaciones reales a través de todo tipo de herramientas parametrizadas, resolución de “Case Studies”, y utilización de todas las herramientas tecnológicas: Availpro, Bookassist, Ota Insight y STR Global.

Requisitos del Curso

CESAE desarrolla un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente.

A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
Hemos formado a más de 7.500 alumnos.

Consigue tu plaza y trabaja en las mejores empresas hoteleras

El proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:

1º Rellenar el formulario de la solicitud online. Nuestro equipo recibe la solicitud y se pondrá en contacto con el candidato para informarle de los requisitos y documentación que deberá enviar. En este primer contacto se resolverán y concretarán todos aquellos aspectos que el solicitante requiera.

2º El candidato enviar la documentación requerida por el departamento de admisiones en el plazo que se le indique.

3º Nuestro gabinete académico procederá a la valoración individual del perfil del candidato. Según su formación y trayectoria se analizará que programas formativos son los más adecuados para el futuro alumno.

4º En un plazo máximo de una semana, el candidato tendrá una respuesta definitiva sobre su admisión en el programa. Una vez que se le asigne una plaza se procederá a la formalización de la matrícula mediante el abono de las tasas y la primera mensualidad.

Destinatarios del Curso

El ERCH está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para gestionar centros mediante estrategias de Revenue managment.

Fórmate con CESAE y consigue tu título acreditado por la Universidad Nebrija Business School

-Ejecutivos y Directores, Asesores y Profesionales del Sector Hotelero que quieran conocer, desde la especialización del Revenue Management avanzado, la dinámica real del funcionamiento de este área de gestión hotelera, de cara a la  operativa y la toma de decisiones.
-Profesionales de Revenue Management que quieran profundizar y actualizarse en los conocimientos técnicos especializados de vanguardia en su área de responsabilidad.
-Personas que decidan adquirir un alto conocimiento en el área de Revenue Management, clave para la gestión y dirección de los hoteles.

Objetivos del Curso

Qué habrás conseguido cuando completes tu formación en recepción y alojamientos hoteleros.

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias que le permitirán estar altamente cualificado en el área del revenue management y la comunicación hotelera 2.0.

-Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager:  Availpro, bookassist, Ota Insight y STR Global.
-Profundizar en todas aquellas áreas complementarias que es necesario dominar para el desarrollo del Revenue Avanzado, y que son áreas como el marketing operativo, la comunicación online y gestión 2.0, redes sociales, operativa de community manager, branding, diseño de campañas de crosselling y upselling, etc.
-Conocer de manera avanzada todas las materias relacionadas con el desarrollo en materia de costes,  adecuación del revenue a los resultados financieros, Total Revenue, gestión financiera del hotel enfocada al revenue, etc.
-Posibilitar el tomar contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de Comunicación 2.0 del Sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales.

Temario del Curso

En este programa formativo se compone de 5 módulos repartidos en 2 grandes áreas técnicas y se centra, en resumen, en aprender técnicas marketing online y gestión hotelera 2.0. Con esta formación el alumno aprenderá a gestionar un blog corporativo de un establecimiento hotelero, contactar y atender a los clientes a través de las redes sociales, cuidar y mantener la imagen de marca de cualquier negocio hotelero o realizar campañas de fidelización entre otras cuestiones.

ÁREA TÉCNICA 1.
MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERO
MÓDULO  1: MARKETING ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERO

    LAS BASES DEL MARKETING ONLINE HOTELERO
    CORRECTO DISEÑO DEL SITIO WEB
    SISTEMAS DE RESERVAS ONLINE
    SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN ONLINE
    POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES
    MARKETING EN BUSCADORES (SEM)
    E-MAIL MARKETING – NEWSLETTERS.
    EL TRABAJO DEL HOTEL EN SU IDENTIDAD CORPORATIVA ONLINE
    REDES SOCIALES (WEB 2.0 O SOCIAL MEDIA)-I
    REDES SOCIALES (WEB 2.0 O SOCIAL MEDIA)-II.
    GESTIÓN DE BLOG CORPORATIVO
    MONITORIZACIÓN DE LAS OPINIONES DE CLIENTES
    ADVERTISING: CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE
    E-CRM. HERRAMIENTAS ONLINE PARA FIDELIZAR AL CLIENTE
    LA ESTRATEGIA GLOBAL DEL E-MARKETING HOTELERO.

ÁREA TÉCNICA 2.
REVENUE MANAGEMENT
MÓDULO 2. REVENUE MANAGEMENT HOTELERO

    BASES DEL REVENUE MANAGEMENT
    ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
    DETERMINACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REVENUE MANAGEMENT
    IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
    SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DEL SISTEMA DE REVENUE MANAGEMENT

MÓDULO 3.
TÉCNICAS FINANCIERAS AVANZADAS PARA REVENUE MANAGEMENT

    LA GESTIÓN DE COSTES EN LOS HOTELES
    LA CUENTA DE RESULTADOS HOTELERA TRIDIMENSIONAL

MÓDULO 4.
REVENUE MANAGEMENT AVANZADO

    DISTRIBUCIÓN HOTELERA Y REVENUE MANAGEMENT  
    TOTAL REVENUE MANAGEMENT
    EL PRESUPUESTO COMO HERRAMIENTA DE OPTIMIZACIÓN DEL REVENUE

MÓDULO 5.
OPTIMIZACIÓN DEL REVENUE MANAGEMENT CON  TÉCNICAS DE UPSELLING Y CROSSELLING

    INCREMENTAR LOS INGRESOS DEL HOTEL CON TÉCNICAS DE UPSELLING Y CROSSELLING
    DETERMINAR LA ESTRATEGIA E IMPLANTAR EL SISTEMA DE UPSELLING Y CROSSELLING
    GESTIÓN, SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DEL PROCESO DE UPSELLING Y CROSSELLING

“Eventualmente CESAE Business&Tourism School se reserva el derecho de mejora continua de los contenidos del programa con el propósito de favorecer el alcance de los resultados de aprendizaje”

Duración del Curso

El Experto en Revenue management y Comunicación hotelera 2.0 tiene una extensión de 15 ECTS.

El programa tiene una duración de 375 horas distribuidas en un período de un año. Se incluye en éstas la realización del proyecto final.

Consulta la próxima convocatoria.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

CESAE ofrece a todos sus alumnos entrar en la Bolsa de trabajo una vez terminado su proceso de formación. Ofrecemos al alumno la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades profesionales y somos el nexo de unión entre ellos y el mundo laboral.

Profesorado

El equipo docente, formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, así como el programa formativo, están avalado por la experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la trayectoria formativa en el sector hotelero de CESAE Business&Tourism School.

Prácticas al finalizar

En CESAE sabemos que realizar prácticas es meter un primer pie en el mundo laboral. Por ello establecemos la posibilidad de que todos nuestros alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales durante su período de formación.