Curso Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico se imparte en modalidad Online.
Actualmente internet se convierte en un nuevo canal de negocios para cualquier empresa. Este pack de materiales pretende sentar las bases acerca de las posibilidades que ofrece internet como una nueva herramienta de promoción y venta de productos realizando un recorrido por los aspectos más relevantes de este proceso que van desde el estudio del mercado y la planificación estratégica hasta la fidelización del cliente y la seguridad en la red.
Materiales Incluidos:
- 1 Manual "Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico" (204 págs.)
- 1 Cuaderno de Trabajo "Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico" (24 págs.)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
1. Introducción
2. Marketing
3. El proceso de Marketing
4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
1. Herramientas de Marketing Mix
2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
1. Marketing en nuestra página web
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
1. Introducción: El comercio electrónico
2. Definición de comercio electrónico
3. Principales usos del comercio electrónico
4. Participantes en el comercio electrónico
5. Tipos de comercio electrónico
6. Grupos de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Ventajas del comercio electrónico
2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Actividades comerciales en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
1. La distribución logística
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Ley orgánica de protección de datos
2. Diversidad normativa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Seguridad en Internet
2. Antivirus
3. Firmas digitales
4. Certificado digital
5. Protocolos de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET
1. Modalidades de Pago en Internet
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
1. Introducción
2. Evolución general
3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
1. Introducción
2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
3. Conclusión
Horas de formación recomendadas: 120 h.