Curso Experto en Posicionamiento SEO/SEM y Analítica Web
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Posicionamiento SEO/SEM y Analítica Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Posicionamiento SEO/SEM y Analítica Web se imparte en modalidad Online.
Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN POSICIONAMIENTO SEO/SEM Y ANALITICA WEB, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.
Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.
Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN POSICIONAMIENTO SEO/SEM Y ANALITICA WEB en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.
La presencia de una empresa en Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión. El principal objetivo de este curso es ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito, mejorar su reputación on line y sacar el máximo partido de la Red optimizando recursos. A través de esta formación, trataremos de trasladar conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN POSICIONAMIENTO SEO/SEM Y ANALITICA WEB es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa
-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype
Va dirigido a un amplio abanico de estudiantes y profesionales, aunque en principio no posee unos requisitos previos, sí se recomienda al alumno tener ciertos conocimientos de informática, tanto a nivel redes sociales como Internet, blogs, etc. También es recomendable que tenga, aunque básicos, conocimientos sobre marketing.
-Acercar al alumno a las principales nociones sobre posicionamiento web, así como a su repercusión y relación con la visibilidad y notoriedad de la empresa en Internet.
-Acercar al alumno a los conceptos que debe dominar para lograr el éxito de su empresa en la Red.
-Aprenderá las habilidades y aptitudes y herramientas de trabajo indispensables, así como nociones concretas sobre imagen corporativa, que ayudará a que hagamos la página web a posicionar más visible.
-Obtener y analizar información sobre las estrategias digitales de la empresa y las iniciativas de marketing.
-Identificar las fuentes de tráfico y los componentes más rentables con el fin de detectar quiénes son los visitantes de mayor valor.
-Optimizar las campañas de marketing para conseguir mejores resultados.
-Conocer las implicaciones legales con respecto a la privacidad y protección de datos.
-Usar de forma profesional todas las plataformas de social media: Twitter, Facebook, Google+, Tuenti, Linkedin, Youtube.
-Conocer sistemas de promoción y recursos publicitarios de las redes sociales.
-Vender productos o servicios a través de la Red.
-Se capacitará para ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación.
-Se capacitará para ser el responsable de gestionar la relación de la empresa con sus clientes en el entorno virtual y dinamizarlos.
-Se responsabilizará de adaptar el producto de la empresa al entorno virtual.
-Integrar el E-Commerce en la operativa global de la compañía, analizando y optimizando el impacto en otras áreas de la misma: marketing, ventas, finanzas, logística…
ASIGNATURA 1. POSICIONAMIENTO WEB
TEMA 1. POSICIONAMIENTO WEB
TEMA 2. BUSCADORES
TEMA 3. PLANTEAMIENTO DE UN SITIO WEB
TEMA 4. POSICIONAMIENTO NATURAL SEO
TEMA 5. SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO POR PAGO
ASIGNATURA 2. ANALÍTICA WEB
TEMA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
TEMA 2. ANALITICA WEB PARA AL OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS Y CANAL WEB
TEMA 3. TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE ANALITICA WEB
TEMA 4. ANALITICA WEB FRENTE A SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0
TEMA 5. ASPECTOS JURIDICOS DE LA ANALITICA WEB
ASIGNATURA 3. COMERCIO ELECTRONICO EN LAS REDES SOCIALES
TEMA 1. IMPLEMENTACION DE E-COMMERCE EN REDES SOCIALES
TEMA 2. SOCIAL MEDIA+E-COMMERCE= SOCIAL COMMERCE
TEMA 3. EL CONSUMIDOR 2.0: ADPROSUME
TEMA 4. PERSUBLIDAD: CONVERTIR A LOS USUARIOS EN CLIENTES
TEMA 5. LEGALISMO 2.0: PROPIEDAD INTELECTUAL, LOPD, LSSICE
ASIGNATURA 4. MEDICIÓN DE RESULTADOS
TEMA 1. VISIÓN GENERAL
TEMA 2. USO DE LA HERRAMIENTA
TEMA 3. OTRAS HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS A TENER EN CUENTA
TEMA 4. ANÁLISIS DE DATOS Y ORIENTACIÓN A OBJETIVOS
TEMA 5. INTERPRETACIÓN DE DATOS EN UN ENTORNO DIGITAL
El programa de formación EXPERTO EN POSICIONAMIENTO SEO/SEM Y ANALITICA WEB contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.