Curso Experto en Marketing y Neuromarketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Marketing y Neuromarketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Marketing y Neuromarketing se imparte en modalidad Online. Este curso también puede hacerse en modalidad a Distancia.
La extrema competencia a nivel empresarial nos impulsa a saber vender con eficacia. En este curso te enseñaremos los principios de venta y las técnicas más efectivas para vender.
Esta formación online combina el neuromarketing y el marketing, dos ámbitos especializados y únicos, para convertirte en un especialista en el ámbito empresarial, tanto en el mundo real como online.
Titulación
Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP y YaEstudio.
Metodología
En Ya Estudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento continuo y personalizado de nuestros alumnos
Nuestra metodología está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno de didáctica activa, próxima y cooperativa en nuestro Campus Virtual.
Nuestros recursos metodológicos:
• Tutorías con nuestros mentores.
• Coaching.
• Foros de debate dentro de nuestra Comunidad Educativa.
• Enseñanza interactiva con herramientas multimedia.
• Pruebas de Autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.
Financiación
A consultar.
-Empresarios, emprendedores,profesionales y estudiantes vinculados al mundo del marketing, la comunicación, la publicidad, la informática, la economía y otras ciencias empresariales.
-Profesionales que están asesorando en otros ámbitos y quieran complementar su formación.
-Otras personas que quieran aprender y convertirse en expertos en el ámbito.
-Distinguir cómo influyen las emociones en el proceso de compra. gestionar las emociones de los consumidores
-Diferenciar son las acciones de Marketing más eficaces.
-Aprender las nociones para elaborar campañas y acciones de marketing más efectivas.
-Conocer las técnicas de diseño de productos o servicios más rentables.
MÓDULO 1. MARKETING
MÓDULO 2. NEUROMARKETING
HORAS: 140
DIPLOMA: Sí
IDIOMA: ESPAÑOL
NIVEL INICIAL: BÁSICO