Curso Experto en Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Duración: 150 Horas.
PRESENTACIÓN:
Con el curso experto en MARKETING podrá entrar en contacto con el área empresarial más en auge de los últimos tiempos. El cliente manda y la empresa tiene que adaptarse a sus necesidades. Este curso permite al alumno adquirir las herramientas imprescindibles para conocer mejor el mercado.
DIRIGIDO A:
Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de MARKETING
OBJETIVOS:
Al final del curso, el alumno será capaz de:
· Dominar las estrategias del marketing mix
· Realizar campañas de marketing
· Identificar las necesidades del mercado
· Entender la visión de marketing en la organización
EVALUACIÓN:
Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.
DURACIÓN:
El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.
PROGRAMA:
ÁREA DE MARKETING
Tema 1. El marketing
Concepto de marketing
Importancia del marketing
El consumidor
El mercado
...
Tema 2. El consumidor
El consumidor objetivo de marketing
El consumidor y sus necesidades
Clasificación
...
Tema 3. El comprador
Consumidor y comprador
Compra por impulso y compra racional
Características del marketing en ambas políticas de compra
Riesgo de compra
...
Tema 4. Las cuatro grandes políticas de marketing
Técnicas de marketing
Las cuatro grandes políticas
Políticas de productos
Políticas de precios
...
Tema 5. Las ventas
La venta
Organización de las ventas
Funciones del departamento de ventas
...
Tema 6. El vendedor
Función del vendedor
Conocimientos básicos
Cualidades del buen vendedor
...
Tema 7. Las campañas de venta
Introducción a la campaña
Publicidad
...
Tema 8. El telemarketing
Concepto de telemarketing
Aplicaciones del telemarketing
El telemarketing en las ventas
Estructura de entrevista por teléfono