Curso Experto en Gestión Comercial y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Gestión Comercial y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Gestión Comercial y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 336 horas. Título propio de la Universidad Alcalá.
La formación personalizada dirigida a crear profesionales altamente capacitados para conquistar el mercado laboral.
Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.
La función de gestor comercial y ventas en la empresa es un rol que demanda gran desarrollo personal de habilidades directivas. Este plan de estudio está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo. Por otro lado, la situación del mercado de trabajo – restrictivo – empuja a la revisar la revisar de modo continuo la actividad de ventas en la búsqueda de optimizar su funcionamiento y agilizar los procesos acelerando resultados.
Metodología:
La metodología incluye una combinación entre sesiones virtuales, módulos de formación e-learning (hasta en 10 idiomas diferentes), ejercitación y documentación de apoyo.
Los contenidos han sido testados y probados en el mundo de la empresa en universidades corporativas, constituyendo parte integral de los itinerarios formativos de múltiples multinacionales para el desarrollo de sus directivos y mandos medios.
Los objetivos principales del programa son:
-Poseer una visión integral de las empresas y su relación con nuestra organización.
-Adquirir y reforzar la visión estratégica de la función de comercial y de ventas.
-Diseñar e implementar un Plan comercial.
-Diseñar una estrategia de ventas.
-Diseñar e implantar todas las políticas de ventas.
-Diseñar planes de fidelización, carterización y gestión avanzada de clientes clave.
Te ayudamos a desarrollar:
-Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función de ventas.
-Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un gestor comercial.
-Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
-Desarrollar el conocimiento especializado en la función comercial, , estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.
1. La venta de alto rendimiento
2. La negociación comercial en tres dimensiones
3. Atención al cliente: vincular y fidelizar
4. Influir y persuadir al cliente
5. Management Comercial
6. Key Account Manager
7. Herramientas office
Duración: 13 meses, 336 horas y 42 ECTS
Titulación: Experto Online en Gestión Comercial y Ventas
Título propio de la Universidad Alcalá