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Curso Experto en Estrategia y Negociación en Entornos Internacionales

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El Curso Experto en Estrategia y Negociación en Entornos Internacionales se imparte en modalidad Online. Durante la presentación del programa formativo... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Estrategia y Negociación en Entornos Internacionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso Subvencionado Trabajadores

El Curso Experto en Estrategia y Negociación en Entornos Internacionales se imparte en modalidad Online.

Durante la presentación del programa formativo EXPERTO EN ESTRATEGIA Y NEGOCIACIÓN EN ENTORNOS INTERNACIONALES, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.

Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.

Confiamos en que la información contenida sobre el EXPERTO EN ESTRATEGIA Y NEGOCIACIÓN EN ENTORNOS INTERNACIONALES en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

En un mundo que está en constante desarrollo y con una globalización muy marcada, cada día más negocios tienen la necesidad de expandirse para no estancarse, aventurándose fuera de las fronteras nacionales.

Las empresas han comprendido que fuera existen oportunidades de crecimiento muy grandes, por ello, para aprovechar todas estas oportunidades, te ofrecemos este programa que te introducirá en el entorno internacional, capacitándote para poder llevar a cabo un análisis previo que te permita tomar decisiones sobre qué estrategias utilizar para el futuro de tu negocio y prepararte para la internacionalización.

Como parte este proceso y para conseguir una adecuada implementación conjunta, te enseñamos, además, las técnicas de negociación necesarias y de demostrada importancia a la hora de realizar cualquier tipo de negociación comercial.

Metodología
La modalidad en la que se imparte el EXPERTO EN ESTRATEGIA Y NEGOCIACIÓN EN ENTORNOS INTERNACIONALES es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.

Requisitos del Curso Subvencionado Trabajadores

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa

-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype

Destinatarios del Curso Subvencionado Trabajadores

Especialmente dirigido a licenciados, diplomados y profesionales que deseen adquirir una formación general, amplia, y sobre todo práctica, en negociación y entornos internacionales.

Herramienta ideal para gerentes, futuros responsables de internacionalización y exportación, personal administrativo y comerciales de PYMES que deseen iniciar la expansión de su negocio a nuevos mercados internacionales.

Objetivos del Curso Subvencionado Trabajadores

-Brindar a los participantes una introducción al mundo del comercio exterior y del marketing internacional.
-Analizar las diferentes teorías explicativas sobre el comercio internacional.
-Conocer las herramientas de la investigación del marketing internacional para analizar el entorno interno y externo.
-Aprender estrategias de negociación y conocer los elementos que influyen en el proceso de negociación.
-Descubrir las herramientas que intervienen en la negociación, y las características y tipos de negociadores.
-Estudiar y comprender todas las etapas de las negociaciones comerciales.
-Aprender cómo se estructura el comercio exterior, estrategias de marketing global, cómo se organiza la logística entre países, características de la negociación intercultural, cómo conseguir la excelencia operacional o la gestión de liderazgo y de equipos.
-Saber identificar y contactar con los clientes y proveedores supervisando la evolución de las ventas.
-Familiarizarse con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.
-Adquirir las técnicas actuales para llevar a cabo una evaluación de la empresa y prepararla para la internacionalización.

Temario del Curso Subvencionado Trabajadores

ASIGNATURA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL
1. EL ENTORNO INTERNACIONAL
2. TEORÍA Y PRÁCTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
3. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL

ASIGNATURA 2. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL
1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR
2. EL PROCESO DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL
3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
4. DOCUMENTACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN

ASIGNATURA 3. LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
1. NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL
2. BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN SOBRE MERCADOS EXTERIORES. ESTADÍSTICAS DEL COMERCIO EXTERIOR
3. INTERNET COMO HERRAMIENTA DE PROMOCION COMERCIAL Y EXPORTACIÓN. E- BUSINESS
4. CENTROS, ORGANISMOS E INSTITUCIONES PRODUCTORES DE INFORMACIÓN EN EL   COMERCIO EXTERIOR

ASIGNATURA 4. EXCELENCIA OPERACIONAL EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
1. BARRERAS TÉCNICAS EN EL COMERCIO EXTERIOR
2. NORMALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN INTERNACIONALES
3. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA 6 SIGMA
4. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL
5. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. SU MEDICIÓN Y VALOR

Duración del Curso Subvencionado Trabajadores

El programa de formación EXPERTO EN ESTRATEGIA Y NEGOCIACIÓN EN ENTORNOS INTERNACIONALES contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.