Curso Experto en Dirección Comercial y Ventas Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Dirección Comercial y Ventas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Duración: 150 Horas.
PRESENTACIÓN:
El curso expeto en DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS prepara al alumno para trabajar en el complicado mundo de la venta. Le permitirá adquirir conocimientos y herramientas para desempeñar su labor en este sector.
DIRIGIDO A:
Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
OBJETIVOS:
Al final del curso, el alumno será capaz de:
· Desempeñar labores comerciales
· Dirigir el departamento de ventas.
· Organizar rutas y planes de gestión comercial.
EVALUACIÓN:
Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.
DURACIÓN:
El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.
PROGRAMA:
ÁREA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS
Tema 1. El nuevo vendedor.
vender: qué y cuándo.
el peso recae sobre usted.
la creación del profesional de ventas.
...
Tema 2. Determinación y consecución de los objetivos.
Objetivos y prioridades.
Las recompensas de una carrera de ventas.
...
Tema 3. Planificación de la prospección de nuevos clientes y de las visitas de ventas.
La preparación y la investigación previa.
El desarrollo de la presentación de venta.
El análisis de su zona de ventas.
...
Tema 4. La estrategia para los nuevos clientes.
Investigación de los clientes potenciales y de su entorno.
La estrategia de la presentación.
Planifique la visita.
...
Tema 5. Cómo planificar el proceso de venta.
El conjunto objetivos-planificación-control.
Determinación de los objetivos de venta.
Desarrollo del plan de ventas.
...
Tema 6. Cómo proveer de personal a la organización de ventas.
Factores de rendimiento de los vendedores.
Conceptos básicos de la contratación de personal.
Redacción de la descripción del puesto.
...
Tema 7. Cómo mejorar el rendimiento de campo del equipo de ventas.
La formación sobre el terreno.
Reuniones de ventas.
...
Tema 8. Cómo motivar al equipo de ventas.
Los incentivos económicos.
Naturaleza de la motivación.
Los incentivos directos.
...
Tema 9. Cómo controlar la actividad de ventas.
Concepto de control.
Fijación de unos estándares de rendimiento para las ventas.
Recogida de información.
...
Tema 10. Cómo aumentar la productividad de las ventas.
supuestos prácticos:
Cómo determinar la actual productividad de las ventas.
Redefinición de los objetivos y forma de alcanzarlos en un mercado cambiante.
La investigación al servicio del equipo de ventas.
...