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Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online

Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online
El Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online es presencial en Madrid. Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online es presencial en Madrid.

Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la captación y retención rentable de consumidores. Sabrán diseñar estrategias online para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza internet y los servicios comerciales en línea, mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

Metodología
El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.

Precio
Precio Total del Curso: 1595 euros
No lectivos del 21 al 28 de marzo. Vacaciones del 21/12/15 al 7/01/16. Curso financiable: Matrícula 336€ + tres mensualidades de 448€ cada una. BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.

Destinatarios del Curso

Estudiantes de publicidad y marketing, diseñadores gráficos, analistas web, Bloggers y toda persona que desee dedicarse a gestionar cuentas online.

Objetivos del Curso

Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la captación y retención rentable de consumidores. Sabrán diseñar estrategias online para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza internet y los servicios comerciales en línea, mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.

Temario del Curso

Inside (5 sesiones):
· Introducción
· Modelos de negocio
· Objetivos de la publicidad online
· Evolución de la tecnología web
· Programación por capas
· CMS
· Diseño adaptativo o responsive
· Canales de comunicación
· Marco legal

SEO (4 sesiones):
· Evolución de la optimización orgánica
· Indexación
· Variables técnicas
· Contenido
· Medición y gestión de los rebotes
· Herramientas

SEM (6 sesiones):

· Organización de campañas
· Elección de palabras clave
· Tipos de concordancia
· Nivel de calidad y posición
· Optimización de anuncios y anuncios dinámicos
· Herramientas

Bloque de redes sociales (9 sesiones):
· Evolución y uso de redes sociales en la actualidad
· Distinción entre perfiles particulares y corporativos
· Campos personalizables y dimensiones de imágenes
· Engagement
· Publicidad en Facebook
· Publicidad en Twitter
· Publicidad en LinkedIn
· Analítica en redes sociales

Bloque de reputación online (3 sesiones):
· Huella digital
· Tipos de webs con user generated content
· Trols y gestión de crisis
· Gestión de la influencia online
· Comunicación online

Bloque de Mobile (3 sesiones):
· Uso de Internet por tipos de dispositivos
· El usuario multidispositivo
· Diferenciación de comportamientos y tareas
· La importancia de la localización
· Utilización de Apps

Bloque de email marketing (2 sesiones):
· Captación de registros
· Gestión de emails automáticos o transaccionales
· Deliverability
· A/B testing
· Métricas principales

Bloque de analítica (8 sesiones):
· La importancia de la medición
· Macro y micro conversiones
· Embudos de conversión
· Modelos de atribución
· Principales informes de Google Analytics
· Utilización de la segmentación
· Campañas personalizadas y etiquetado
· Comparativa de campañas, fuentes, medios y canales
· Conversiones asistidas y embudos multicanal
· Análisis integral de campañas

Duración del Curso

120 horas lectivas

De 19:00 h. A 22:00 h. Los Días: L M X J