Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Comunicación y Publicidad Online es presencial en Madrid.
Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la captación y retención rentable de consumidores. Sabrán diseñar estrategias online para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza internet y los servicios comerciales en línea, mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
Metodología
El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje.
Precio
Precio Total del Curso: 1595 euros
No lectivos del 21 al 28 de marzo. Vacaciones del 21/12/15 al 7/01/16. Curso financiable: Matrícula 336€ + tres mensualidades de 448€ cada una. BONIFICABLE. APARCAMIENTO GRATUITO.
Estudiantes de publicidad y marketing, diseñadores gráficos, analistas web, Bloggers y toda persona que desee dedicarse a gestionar cuentas online.
Los alumnos conocerán las herramientas tecnológicas digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la captación y retención rentable de consumidores. Sabrán diseñar estrategias online para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza internet y los servicios comerciales en línea, mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
Inside (5 sesiones):
· Introducción
· Modelos de negocio
· Objetivos de la publicidad online
· Evolución de la tecnología web
· Programación por capas
· CMS
· Diseño adaptativo o responsive
· Canales de comunicación
· Marco legal
SEO (4 sesiones):
· Evolución de la optimización orgánica
· Indexación
· Variables técnicas
· Contenido
· Medición y gestión de los rebotes
· Herramientas
SEM (6 sesiones):
· Organización de campañas
· Elección de palabras clave
· Tipos de concordancia
· Nivel de calidad y posición
· Optimización de anuncios y anuncios dinámicos
· Herramientas
Bloque de redes sociales (9 sesiones):
· Evolución y uso de redes sociales en la actualidad
· Distinción entre perfiles particulares y corporativos
· Campos personalizables y dimensiones de imágenes
· Engagement
· Publicidad en Facebook
· Publicidad en Twitter
· Publicidad en LinkedIn
· Analítica en redes sociales
Bloque de reputación online (3 sesiones):
· Huella digital
· Tipos de webs con user generated content
· Trols y gestión de crisis
· Gestión de la influencia online
· Comunicación online
Bloque de Mobile (3 sesiones):
· Uso de Internet por tipos de dispositivos
· El usuario multidispositivo
· Diferenciación de comportamientos y tareas
· La importancia de la localización
· Utilización de Apps
Bloque de email marketing (2 sesiones):
· Captación de registros
· Gestión de emails automáticos o transaccionales
· Deliverability
· A/B testing
· Métricas principales
Bloque de analítica (8 sesiones):
· La importancia de la medición
· Macro y micro conversiones
· Embudos de conversión
· Modelos de atribución
· Principales informes de Google Analytics
· Utilización de la segmentación
· Campañas personalizadas y etiquetado
· Comparativa de campañas, fuentes, medios y canales
· Conversiones asistidas y embudos multicanal
· Análisis integral de campañas
120 horas lectivas
De 19:00 h. A 22:00 h. Los Días: L M X J