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Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario Online

Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario Online
Duración: 250 horas. PRESENTACIÓN: El curso experto en DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO, la mejor opción para adquirir... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño Publicitario Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

Duración: 250 horas.

PRESENTACIÓN:

El curso experto en DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO, la mejor opción para adquirir conocimientos practicos sobre un aspecto que cobra cada día más protagonismo: La Imagen de Marca. Este curso está pensado para que en poco tiempo el alumno sea capaz de controlar todo lo relacionado con la comunicación Interna y Externa de la empresa


DIRIGIDO A:

Titulados universitarios, alumnos de último año, profesionales en activo y toda aquella persona interesada en adquirir la más completa formación en materia de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD Y DISEÑO

OBJETIVOS:

Al final del curso, el alumno será capaz de:

· Realizar actos de Relaciones Públicas.
· Controlar todo lo relacionado con la comunicación interna y externa
· Emprender todo tipo de acciones de difusión de imagen corporativa
· Difundir en mensaje publicitario por todos los medios de comunicación.

EVALUACIÓN:

Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO el alumno deberá superar el 90% de dichas pruebas.

DURACIÓN:

El periodo máximo que el alumno puede emplear en la superación del Master en modalidades a distancia y on line será de 6 meses a contar desde la fecha de matrícula, si llegado ese momento no se ha cumplido los mínimos exigidos, el alumno podrá solicitar una prorroga con causa justificada de 2 meses. En ese momento, el alumno será dado de baja.

PROGRAMA:

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Tema 1 Comunicación Interna

La organización empresarial
El modelo de calidad en la empresa
La importancia de la cultura empresarial
La jerarquía y la comunicación interna
La comunicación como sistema de gestión
La gestión del activo humano
La ubicación del departamento de comuncación en la empresa
El plan de Comunicación Interna
La comunicación en tiempos de crisis

Tema 2 Comunicación externa

Funciones de la comunicación empresarial
Identidad, imagen y cultura corporativa
Las Relaciones públicas
La gestión de la imagen corporativa
Las herramientas de Merchandising (PLV)
Internet como medio de comunicación

ÁREA DE PUBLICIDAD Y DISEÑO

Tema 1 Introducción
¿Qué Es La Publicidad?
La Comunicación Dentro Del Marketing Mix
Influencia de la publicidad en el Ciclo de Vida
...

Tema 2 La Empresa Como Anunciante
Concepto De Empresa Anunciante
La Intención Del Anunciante
El departamento de Publicidad en la empresa
...

Tema 3 El Proceso De Comunicación
El Proceso Completo De Comunicación
Los Elementos De La Comunicación
El posicionamiento
El Briefing
...

Tema 4 La Identidad Y Los Códigos
La Razón Social
El Logotipo
El Anagrama
La Marca
Elementos De Identidad Corporativa
El Manual De Identidad
El Proceso Creativo de Denominaciones (PCD)
...

Tema 5 Estrategias De Comunicación
Estrategias De Comunicación Interna
Estrategias De Comunicación Externa
...

Tema 6 Emisor, Receptor, Acción Y Acreditaciones
Emisor Y Acción
La Segmentación: Selección Del Público Objetivo
Las Acreditaciones
Variables funcionales y cualitativas
...

Tema 7 La Investigación De Mercados Desde El Punto De Vista Comunicacional
La Investigación Cuantitativa
La Investigación Cualitativa
Técnicas De Investigación Grupales E Induviduales
...

Tema 8 La Comunicación Estructurada Y La Comunicación No Estructurada
La Comunicación Estructurada. Concepto Y Ejemplos
La Comunicación No Estructurada. Concepto Y Ejemplos
La Publicidad Blanca O Publicity
...

Tema 9 Estructura Y Funcionamiento De Una Agencia De Publicidad
Organigrama Tipo, Funciones Y Responsabilidades
Circuito De Trabajo De Una Agencia De Publicidad
El Salto Creativo
La Plataforma Creativa
El Eje Creativo
...

Tema 10 Los Medios Y Los Mensajes
La Teoría De McLuhan
La Comunicación En Prensa. Creación De Anuncios
La Comunicación En Revistas. Lectura De Iconos
...

Tema 11 Los Efectos De La Publicidad
Efectos Económicos
Efectos Sobre Las Ventas
Efectos Sobre El Valor De La Empresa
Efectos Sociológicos
...

Tema 12 Diseño Gráfico Publicitario Y Paginas Web
Freehand
Photpshop
Dreamweaver