Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Búrsatil
1 Opinión Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Búrsatil
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesrecomiendo este curso a todos los q quieran especializarse profesionalx o dar un salto en su empresa especializándose en operaciones bursátiles y comercio internacional.
RESPONDER A MANU
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Búrsatil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Bursátil se imparte en modalidad online y tiene una duración de 620 horas.
Este curso de Experto se presenta como una opción recomendable para especializarse dentro del ámbito empresarial en Comercio Internacional y Bolsa, con una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa en este apartado de internacionalización del mercado.
A esta visión práctica del comercio exterior, se añade el área de de Bolsa y Operativa Bursátil donde conoceremos los principales factores de éxito que nos permitirán operar con total seguridad y confianza en el mercado internacional de valores.
Una vez finalizado este curso el alumno recibirá un certificado expedido por CLAY, Escuela Superior de Formación Online, miembro de las siguientes instituciones que garantizan y certifican la calidad de nuestros estudios:
AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y ANCED (Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia).
Precio: Reducción en el precio promovido por el Departamento de Ayudas a la Formación y Desarrollo Profesional
SALIDAS PROFESIONALES
-Multinacionales, en la gestión de actividades internacionales que realizan sus departamentos comerciales, financieros, logísticos, jurídicos, y marketing; o en sus filiales y delegaciones en el exterior.
-Pequeñas y medianas empresas (pymes), dirigiendo y coordinando su proceso de internacionalización, y gestionando todos los aspectos relacionados con la exportación: análisis de mercados exteriores, búsqueda de clientes y distribuidores, organización de ferias, gestión del transporte, etc. desde su departamento de exportación.
-Empresas consultoras, asesorando a sus clientes en el análisis de mercados, la definición de estrategias internacionales, o en la gestión de operaciones de exportación.
-Empresas de marketing e investigación de mercados, desarrollando investigaciones y realizando el análisis de nuevos mercados y promocionando marcas en el mercado internacional.
-Empresas de internet, aportando conocimientos en la comercialización de productos y servicios electrónicos en mercados internacionales, así como al desarrollo de sistemas globales de negocio a través de internet.
-Despachos de abogados, estudiando los diversos contratos internacionales con los clientes, así como a la canalización de las inversiones en el exterior, o a la realización de propuestas en las licitaciones internacionales.
-Compañías de inspección y calidad, teniendo en cuenta las normas y reglamentaciones nacionales e internacionales en materia de comercio y calidad, e inspeccionando su cumplimiento en las mercancías exportadas.
-Como emprendedor de tu empresa, creando tu propia empresa para desarrollar de forma autónoma alguna de las actividades mencionadas anteriormente u otras de carácter comercial o industrial.
Área de Comercio Exterior
- Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales de la economía española,
- Dotar al alumno de los conocimientos prácticos y teóricos y en las habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiéndole plantear situaciones y tomar decisiones relacionadas con una empresa y su dimensión exterior en organización, financiación, proyección y comercialización.
Área de Bolsa y Operativa Bursátil
- Introducir a los inversores en el conocimiento necesario para la toma de decisiones de inversión, para la correcta distribución de su patrimonio y para intervenir en los mercados financieros con unas garantías de éxito-seguridad, así como el entendimiento de los fenómenos que mueven los activos en los que depositamos nuestro patrimonio.
- Conocer la realidad de la inversión en renta variable como elemento determinante para alcanzar una buena rentabilidad, considerando tanto los elementos de técnica como de dedicación indispensables, garantizando así su aplicación exitosa.
- Introducir a los inversores en el mercado de divisas, analizando su papel de “valor refugio” en circunstancias donde la inversión en renta variable no es la más recomendable.
- Conocer detalladamente las principales divisas, así como las materias primas más valiosas.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
1. Teoría del Comercio Internacional.
2. La ventaja competitiva de las Naciones
3. La Organización Mundial del Comercio (OMC)
4. Globalización económica y economías nacionales
5. El comercio exterior en España
6. Negociación en el entorno internacional.
Anexo: Gestión y negociación en el comercio internacional: La diversidad cultural
MARKETING INTERNACIONAL
1. Introducción al comercio y al marketing ¿Por qué marketing? ¿Por qué internacional?
2. Concepto de marketing internacional. Principios y funciones.
3. Mercados internacionales y su entorno.
4. Organización comercial de una empresa exportadora
5. Estrategia y planificación comercial
6. Investigación de mercados exteriores
7. Exportación, fórmula de entrada y operativa internacional
8. Las distintas variables de marketing en un contexto internacional
9. Normalización de productos y procesos en el exterior
10. Casos prácticos.
COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA. VISIÓN INTERNACIONAL
1. Introducción al Comercio Electrónico
2. El Escenario Tecnológico
3. Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)
4. Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)
5. Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
6. Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
7. Gestión de contenidos
8. Marketing en Internet
9. Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
10. La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
1. Introducción: Definición del concepto de logística
2. Logística internacional
3. Análisis de medios de transporte
4. Incoterms 2000
5. El sistema aduanero
6. Logística internacional y nuevas tecnologías aplicadas
7. Logística e Internet
8. Realidad geográfica de los sistemas logísticos
BOLSA Y GESTIÓN DE CARTERAS
Módulo 1: Introducción a los Mercados Financieros
Módulo 2: Análisis Fundamental
Módulo 3: El Análisis Técnico y su uso junto al Análisis Fundamental
Módulo 4: Un acercamiento a las Proyecciones. Su uso en el Análisis Fundamental y Técnico
Módulo 5: Gestión de Carteras
Módulo 6: Mercado Monetario
Módulo 7: Mercado de Renta Fija
Módulo 8: Mercado de Renta Variable
Módulo 9: Derivados
Módulo 10: Otras Inversiones
Módulo 11: El uso de los Fondos de Inversión
Módulo 12: Tácticas de operativa en la Gestión de Carteras
Módulo 13: Errores más comunes en la Inversión
Módulo 14: La Fiscalidad de las Operaciones Financieras
OPERATIVA PRÁCTICA EN BOLSA
Módulo 1: Activos financieros y organización de Mercados
Módulo 2: Rentabilidad de las inversiones
Módulo 3: Gestión activa en renta variable. Análisis técnico
Módulo 4: Gestión activa en Renta Variable. Toma de decisiones
Módulo 5: Gestión pasiva en Renta Variable
Módulo 6: Gestión de Capital y Mejora de Resultados
DIVISAS Y MATERIAS PRIMAS
Módulo 1: Las Divisas
Módulo 2: Petróleo
Módulo 3: Oro
Módulo 4: Materias primas agrícolas
Módulo 5: A modo de cierre
Tipo Expertos
Duración 620
Modalidad A distancia/On-line
Titulación / Certificación
¿Debería cursar el programa?
Si quieres formarte para especializarte en el ámbito empresarial, Comercio Internacional y Bolsa, a través de una amplia visión fundamentada en la práctica de las necesidades que tiene hoy en día la empresa en este apartado de internacionalización del mercado. Profundizaras también en el área de la Bolsa y de la Operativa Bursátil donde conocerás los principales factores de éxito que te permitirán operar con total seguridad y confianza dentro del mercado internacional de valores.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Bursatil, oscila entre los 35.000€ y 80.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Bursatil, fue de un 50% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Se aconseja que el alumno tenga conocimientos previos específicos sobre la materia que se impartirá durante el curso.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este curso.
Formación relacionada con Curso Experto en Comercio Internacional, Bolsa y Operativa Búrsatil
- Postgrados Comercio internacional
- Másters Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Información Comercio internacional