Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales

Curso Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales
El Curso Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales es presencial en Alicante y tiene una duración de 80 horas. Precio: 1.500... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales es presencial en Alicante y tiene una duración de 80 horas.

Precio:
1.500 € ¡Ahora 900 €! Válido para los 10 primeros matriculados

Con el Executive ESUMA en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales aprenderás a planificar el desarrollo de una tienda virtual para aumentar tus ventas; además realizarás talleres prácticos para montar una tienda online en dos de las más populares plataformas de software libre: WordPress y Prestashop.

Analizaremos cómo generar un modelo de negocio online en un práctico taller. Estudiaremos en profundidad las herramientas de redes sociales, posicionamiento SEO/SEM y analítica web orientado a resultados.
Nos introduciremos en las tendencias en auge: el mobile marketing y el siempre reinventado e-mail marketing.
Por último, analizaremos casos de éxito reales, sobre los que basar nuestro proyecto de curso, que presentaremos y será analizado por parte del profesorado, para que puedas terminar el curso con tu tienda online en funcionamiento.

Destinatarios del Curso

Dirigido a Profesionales, empresarios, estudiantes que quieran potenciar la empresa y adquirir los conocimientos a través del e-commerce.

Objetivos del Curso

Con el Executive ESUMA en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales aprenderás a planificar el desarrollo de una tienda virtual para aumentar tus ventas; además realizarás talleres prácticos para montar una tienda online en dos de las más populares plataformas de software libre: WordPress y Prestashop.

Temario del Curso

Módulo 1. Tipos de Comercio electrónico (B2B, B2C, B2B2C).
Módulo 2. La plataforma de Comercio Electrónico: Sistemas de pago.
Módulo 3. Atención al Cliente y Logística.
Modulo 4. Organización de una tienda online.
Módulo 5 y 6 . Montar una tienda en Prestashop.
Módulo 7. Generación de modelos de negocio online.
Módulo 8 y 9. e-commerce para marcas internacionales.
Módulo 10. e-mail marketing.
Módulo 11. SEO/SEM.
Módulo 12 y 13. Analítica web.
Módulo 14. Estructura técnica de una tienda online: Servidores, hosting, dominios y necesidades técnicas.
Módulo 15. WordPress básico.
Módulo 16. WordPress avanzado y aplicaciones.
Módulo 17. Cómo montar una tienda online en WordPress.
Módulo 18. Vender en RRSS.
Módulo 19. Mobile Mk.
Modulo 20. Casos de éxito

Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el título Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales.

Profesorado:
-Jorge Villar: Coordinador del Área de Internet 2.0 de ESUMA y Gerente de youknow.
-Bárbara Ripoll: Socia fundadora de Notodovale, empresa de creación y gestión de proyectos de e-commerce.
-Abraham Molina: Es Director de Marketing de IMED Hospitales.
-Rafael Castillo: Director del Área Multimedia en Grupo Enfoca.
-Ainhoa Julián: Consultora de Marketing Online en  Espira Tecnologías Web.
-Juan Ángel Conca: Experto en Comunicación 2.0
-Jorge González: Socio y Director del Área de Consultoría Web en Espira Tecnologías Web.
-Roberto Alonso: eMk manager de calzado en Bershka.com Grupo INDITEX-TEMPE.

Duración del Curso

El Executive en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales se imparte los miércoles y jueves de 16:30 a 20:30.

El precio del Executive ESUMA en Comercio Electrónico y Gestión de Tiendas Virtuales, con 80 horas de Formación presencial, es de 1.500€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.

¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por matricula anticipada!.

Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.