Curso Excel Intermedio 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel Intermedio 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Excel Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 40 horas.
Microsoft Excel 2010 incluye mejoras en las herramientas que permiten la manipulación de datos. Es el caso de los formatos condicionales que hacen que sea más fácil resaltar celdas o rangos de celdas interesantes, enfatizar valores y visualizar datos a través de barras o conjuntos de iconos. Como también encontramos mejoras en las Tablas, herramientas que permiten filtrar datos y realizar operaciones fácilmente.
Brindar el conocimiento para manipular las herramientas de datos que ofrece Microsoft Excel 2010.
Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.
El alumno deberá poseer conocimientos básicos de Excel.
Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen profundizar en el manejo de la hoja de cálculo Excel 2010.
Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:
• Dar formato a los datos de hoja de cálculo con el grupo de Estilos
• Insertar y editar gráficos a partir de datos introducidos en una hoja de cálculo.
• Utilizar las diferentes herramientas para el análisis de datos.
• Manejar las diferentes categorías de funciones.
• Crear esquemas de forma automática y manual.
Módulo 1: Estilos
Tema 1. Formatos condicionales
Tema 2. Formato de tabla
Tema 3. Estilos de celda
Módulo 2: Administrar información en tablas
Tema 1. Como organizar una tabla
Tema 2. Crear una tabla
Tema 3. Añadir totales a una tabla
Tema 4. Ordenar tablas y otros intervalos
Módulo 3: Crear y editar formas, imágenes. SmartArt, WordArt, capturas de pantalla y líneas de firma
Tema 1. Insertar ilustraciones.
Tema 2. Edición de imágenes.
Módulo 4: Creación y edición de gráficos
Tema 1. Crear gráficos.
Tema 2. Dar formato a gráficos.
Módulo 5: Funciones
Tema 1. Categorías de funciones
Tema 2. Funciones de Fecha y de texto
Tema 3. Funciones Lógicas
Tema 4. Funciones de bases de datos
Tema 5. Funciones de búsqueda y referencia
Módulo 6: Filtros personalizados y avanzados
Tema 1. Crear filtros personalizados
Tema 2. Crear filtros avanzados
Módulo 7: Vistas
Tema 1. Vistas de libro
Tema 2. Ventana
Tema 3. Zoom
Módulo 8: Esquemas y Subtotales
Tema 1. Agrupar y desagrupar datos
Tema 2. Borrar esquemas
Tema 3. Insertar subtotales
Tema 4. Quitar Subtotales
Módulo 9: Análisis y SI
Tema 1. Tablas de datos
Tema 2. Simulación De Escenarios
Tema 3. Buscar Objetivos
Tema 4. SOLVER
40 horas.