Curso Excel 2010
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Excel 2010. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Excel 2010 se imparte en modalidad a distancia y Online y tiene un precio de 49€.
El curso esta ordenado en el sentido de como debe realizarlo. Contiene temas multimedia que debe ver con atención y repetir si no le quedan totalmente claros. Y ejercicios y ejemplos detallados paso a paso que le sirven para profundizar en los conocimientos adquiridos con los temas multimedia.
Precio del Curso: 400€. Ahora 49€, Subvención (ahorro para el alumno) de 451€.
Partiendo de 0 adquirir conocimientos profundos de la aplicación de hoja de cálculo más popular en su versión de 2010.
Temas multimedia
1. Entorno
2. Valores
3. Fuente
4. Formato celdas
5. Alineación
6. Formato condicional
7. Buscar
8. Insertar I
9. Insertar II. Encabezado y pie de página
Ejercicios y ejemplos detallados
1.- Localizar plantillas
2.- Formato celdas
3.- Alineación vertical
4.- Formato condicional
5.- Opciones de impresión
6.- Trabajar con temas
7.- Impresión avanzada
8.- Funciones de Excel
9.- El Menú Fórmulas
10.- La función SI
11.- Gráficos en Excel
12.- Diseño y estilos de gráficos
13.- Seleccionar datos
14.- Trabajar con tablas
15.- La barra de herramientas
16.- Crear una columna calculada
17.- Fórmulas y funciones I
18.- Fórmulas y funciones II
19.- Edición hoja de cálculo I
20.- Edición hoja de cálculo II
21.- Dar formato a una hoja de cálculo
22.- Ortografía
23.- Gráficos
24.- Imágenes
25.- Autofiltros
26.- Tablas
27.- Tablas dinámicas
28.- Importar datos a Excel
29.- Mejorar productividad
30.- Análisis de datos
31.- Impresión
32.- Seguridad
33.- Macros