Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategias para Fidelizar Clientes Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Estrategias para Fidelizar Clientes es online y va dirigido a personas que desempeñen su trabajo enfocado hacia el cliente. Cómo mejorar la calidad del servicio, la fidelización del cliente y su rentabilidad.
CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES BONIFICABLE
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.
Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.
EL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES ESTÁ DIRIGIDO A
Directivos, empresarios y todo tipo de profesionales que desempeñen su trabajo enfocado hacia el cliente, ya sea desde los departamentos de atención al cliente, servicio post-venta, marketing, grandes cuentas, u otros.
POR QUÉ ACUDIR AL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
Cuidar la clientela es el objetivo prioritario de cualquier empresa.
Establecer unos criterios que prioricen ese objetivo y destinar a ello los recursos necesarios es imprescindible para mantener la competitividad en el mercado y aumentar la actividad comercial.
Este curso persigue formar e informar a los participantes para que lleven a cabo esa tarea.
METODOLOGÍA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.
El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.
El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.
OBJETIVOS DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
· Identificar y conocer al cliente, para utilizar herramientas de fidelización adecuadas.
· Conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atención al cliente.
· Aprender a ganarse la confianza del cliente y crear vínculos de fidelización.
· Aplicar instrumentos de fidelización desde el departamento de marketing.
CONVOCATORIAS Y DURACIÓN DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.
Convocatoria continua.
Abierto el plazo de inscripción
* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.
PROGRAMA DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
1. La importancia de fidelizar al cliente.
2. Relación entre la retención de clientes y la rentabilidad de la empresa.
3. El factor confianza.
· La relación con los clientes como objetivo de la fidelización.
4. La satisfacción sostenida del cliente, requisito previo a la fidelidad.
· La orientación.
· El servicio al cliente.
5. Herramientas de comunicación para la fidelización.
6. Estrategias y herramientas de fidelización del cliente desde el departamento de Marketing.
7. El Marketing Relacional.
8. Gestión individual de clientes.
NUESTRO EXPERTO DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
Dña. GEMA ISABEL GARCÍA CRESPO
· Master en Marketing y en Dirección y Administración de Empresas por ECADE. Diplomada Superior en Comunicación Empresarial e Institucional, en Instituto Séneca. Diplomada en ID Telecomunicaciones de Comercio Electrónico, por ANCCIT. Master en Comunicación Corporativa por Washington International University.
· Especialista en calidad de servicios y atención al cliente, en AEDEM (Alta Escuela de Dirección Empresarial).
· Consultora y Formadora de Dirección y Gestión Empresarial, con una experiencia de más de 22 años, trabajando para compañías de diversos sectores, desarrollando funciones en el área comercial-marketing.
· Ha publicado "Anatomía de la Empresa", "Sofrología en la empresa: coaching para el desarrollo humano", "Auditoría de la comunicación comercial global". Colaboradora habitual con artículos especializados en las áreas de su competencia, en medios digitales e impresos.
· Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
PRECIO DEL CURSO ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES
Primer inscrito: 225 euros + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 euros + 16 % IVA
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.