Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente se imparte en modalidad Online.
Grupos Disponibles
Próximos inicios
Horario: a partir de abril.
Modalidad Online
Requisitos: Trabajadores del sector Gran Distribución de toda España
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Duración: 100 Horas
Modalidad: OnLine
El próximo curso empieza: Próximamente