Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Estrategia Turística 2.0 para el Sector Gastronómico y Hostelero es presencial y se imparte en Madrid.
Cada vez más restaurantes, bares y productores gastronómicos son conscientes de la importancia de tener presencia en las redes sociales para comunicar las novedades del día a día, anunciar promociones y llegar a nuevos clientes, y sobre todo, para conocer de primera mano lo que más y menos le gusta a quienes visitan sus locales y consumen sus productos.
Monitorizar lo que se dice de nosotros en portales de recomendaciones y redes de geolocalización como Tripadvisor, 11870, Foursquare, Google Places... es fundamental para el manejo de nuestra reputación on line así cómo aprender a contestar o neutralizar determinados comentarios.
En este curso se enseñará el funcionamiento de las principales redes sociales, profundizando en el uso profesional de las más adecuadas al sector gastronómico y hostelero, así como el uso profesional de los principales portales de opinión de clientes, el manejo de blogs, y de herramientas de monitorización y medición consiguiendo la autogestión total de la presencia “on line” o la capacidad de hablar de tú a tú con un Community Manager del sector gastronómico.
1. ¿Qué red social es la mejor para mi negocio?: repaso a las principales redes sociales y profundización en el uso profesional de las más adecuadas para el sector gastronómico y la hostelería.
2. Portales de opiniones de usuarios y redes de geolocalización y opiniones (Tripadvisor, 11870, Google Place, Foursquare, etc.)
3. Cómo funcionan
4. Cómo actuar ante los comentarios
5. Cómo crear ofertas y promociones
6. Blogs ¿Tener presencia o no? Beneficios e inconvenientes. Presentación de las principales plataformas de blog: Wordpress, Blogger, Tumblr...
7. Organización de eventos/presentación de productos
8. Novedades en la carta.... Comunicación con medios on line y bloggers
9. Herramientas de monitorización y escucha activa
10. Casos de éxito
Duración: 30 horas