Curso Especialización Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 12 horas.
Visión general, práctica y enfocada a pymes y empresas de nueva creación sobre cómo ejecutar la comercialización.
Metodología
Los distintos apartados se desarrollan en base a una exposición teórico-práctica. Para ello se introducen siempre tablas o gráficos de opciones o selección de alternativas.Tras las exposiciones se realizarán ejercicios, tests, cuestionarios o casos prácticos con el fin de remarcar laaplicabilidad, en la propia empresa, del concepto estudiado.
Adicionalmente, se estudiarán en mayor profundidad casos prácticos de empresas actuales.
Dirigido a gerentes de pymes y emprendedores que tienen su empresa en funcionamiento o están a punto de dar el salto de la idea a la empresa y tienen que enfrentarse al mercado y a sus competidores para conseguir ventas. El curso está orientado a conocer cómo se debe elaborar y ejecutar un plan de comercialización y determinar cuál es el público objetivo al que debemos dirigirnos, cómo llegar a él, cómo convencerlo y modular nuestros argumentos de venta. Se trata de una visión general, práctica y enfocada a pymes y a empresas de nueva creación que no disponen de grandes recursos para ejecutar la comercialización.
Este curso da respuesta a las necesidades de conocimiento comercial que debe poseer un gerente de una pyme o de una empresa de nueva creación.
1. La estrategia de la empresa
* El papel del cliente durante el desarrollo del producto y el Business Plan
* Cálculo y significado de los Márgenes
* La cuenta de explotación como herramienta de decisión comercial
2. La política de precios y sus alternativas
3. La Estrategia de clientes
* El estudio que cambió el mundo comercial
4. El canal de venta
* Venta directa o Intermediarios
* La gestión de los clientes
* Sistemas de captación
* Prioridades
* Cómo determinar la potencialidad
* La asignación de costos comerciales
5. La venta
* Inteligencia emocional
* La escucha activa
* Los criterios de valoración europeos
* Las presentaciones
6. Diferenciando los Argumentos
* Las necesidades del cliente comprador
* Las necesidades del usuario del producto
7. Ejercicios
* Caso práctico para determinar las etapas ineludibles
* Casos prácticos para la creación de argumentos
* La negociación
12 horas