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Curso Especialización Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores

Curso Especialización Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores
El Curso Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 12 horas. Visión general, práctica... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 12 horas.

Visión general, práctica y enfocada a pymes y empresas de nueva creación sobre cómo ejecutar la comercialización.

Metodología
Los distintos apartados se desarrollan en base a una exposición teórico-práctica. Para ello se introducen siempre tablas o gráficos de opciones o selección de alternativas.Tras las exposiciones se realizarán ejercicios, tests, cuestionarios o casos prácticos con el fin de remarcar laaplicabilidad, en la propia empresa, del concepto estudiado.
Adicionalmente, se estudiarán en mayor profundidad casos prácticos de empresas actuales.

Destinatarios del Curso

Dirigido a gerentes de pymes y emprendedores que tienen su empresa en funcionamiento o están a punto de dar el salto de la idea a la empresa y tienen que enfrentarse al mercado y a sus competidores para conseguir ventas. El curso está orientado a conocer cómo se debe elaborar y ejecutar un plan de comercialización y determinar cuál es el público objetivo al que debemos dirigirnos, cómo llegar a él, cómo convencerlo y modular nuestros argumentos de venta. Se trata de una visión general, práctica y enfocada a pymes y a empresas de nueva creación que no disponen de grandes recursos para ejecutar la comercialización.

Objetivos del Curso

Este curso da respuesta a las necesidades de conocimiento comercial que debe poseer un gerente de una pyme o de una empresa de nueva creación.

Temario del Curso

1.  La estrategia de la empresa
          * El papel del cliente durante el desarrollo del producto y el Business Plan
          * Cálculo y significado de los Márgenes
          * La cuenta de explotación como herramienta de decisión comercial

2. La política de precios y sus alternativas

3. La Estrategia de clientes
          * El estudio que cambió el mundo comercial

4. El canal de venta
          * Venta directa o Intermediarios
          * La gestión de los clientes
          * Sistemas de captación
          * Prioridades
          * Cómo determinar la potencialidad
          * La asignación de costos comerciales

5. La venta
          * Inteligencia emocional
          * La escucha activa
          * Los criterios de valoración europeos
          * Las presentaciones

6. Diferenciando los Argumentos
          * Las necesidades del cliente comprador
          * Las necesidades del usuario del producto

7. Ejercicios
          * Caso práctico para determinar las etapas ineludibles
          * Casos prácticos para la creación de argumentos
          * La negociación

Duración del Curso

12 horas