Curso Especialización Marketing Online en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Marketing Online en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Especialización Marketing Online se realiza en modalidad semipresencial en Madrid y tiene una duración de 60 horas.
EAE Business School, escuela de negocios con más de 50 años de experiencia en la formación ejecutiva, crea el programa de Especialización en Marketing Online, dirigido a profesionales con experiencia en las áreas de Marketing, Comunicación y Comercial, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimientos profesionales contrastados de Internet.
El programa se centra en el conocimiento práctico de las herramientas que Internet ofrece como medio de comunicación y comercialización, con el objetivo de cimentar el desarrollo profesional del participante.
Profesorado
Este curso de especialización está impartido por un cuadro de profesores que son los mejores profesionales del sector, con excelentes habilidades didácticas e importante experiencia académica además de su extensa trayectoria profesional en el marketing en Internet.
Metodología
En el desarrollo de este programa, EAE apuesta por la modalidad de blended learning o semipresencial, una forma de aprendizaje que combina la formación online con sesiones presenciales (un fin de semana al mes).
Este formato mixto permite una formación flexible y adaptada a las necesidades de este programa. Los participantes disfrutan de las ventajas de los recursos de la formación online reservando la formación presencial para el desarrollo de habilidades y competencias transversales, donde la interacción de los participantes en espacios compartidos es esencial.
Experiencia previa y residencia española.
* Planificar acciones de Marketing y Comunicación enfocadas a posicionar la marca en Internet, comunicar con nuestro público objetivo y rentabilizar nuestra presencia en la red.
* Dotar de los recursos personales y profesionales necesarios para que los alumnos desarrollen su trabajo con mayor solvencia en los próximos años ante los importantes cambios que se están produciendo.
* Planificar acciones de Marketing y Comunicación enfocadas a posicionar la marca en Internet, comunicar con nuestro público objetivo y rentabilizar nuestra presencia en la red.
Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
- Conceptos básicos del marketing online
- Definición de objetivos
- Principales herramientas de comunicación en Internet
- El plan de comunicación online
- Medición de resultados
El Web site de éxito
- Tipos de web sites: web tradicional - chat
- ¿Cuáles son los objetivos?
- Diseño de web sites:
- Diseño de la interacción de usuario: user experience y accesibilidad
- La evolución de los nuevos sites: internet como un medio audiovisual. La televisión IP, TDT, You Tube,
- La web 3D: Second life
- Análisis de Resultados
Marketing de buscadores: Search Engine Optimization & Search Engine Marketing
Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?
I. SEO (Search Engine Optimization)
- Cómo lograr posicionar mis webs en Google
- Qué se debe hacer y qué no
II. SEM (Search Engine Marketing)
- Cuándo hacer SEM
- Cómo funciona el SEM
- Definición y gestión de campañas SEM
- Herramientas SEM de optimización de campañas
Publicidad y promoción online
- Organización del mercado: quién es quién: agencia de publicidad, medios, centrales de compras, redes de exclusivas, soportes
- Formatos display y otros formatos
- Alianzas
- Marcas Blancas
- Marketing viral
- Promociones que triunfan online
- Importancia del producto
- Políticas de precio
SMO (Social Media Optimization)
- ¿Qué es SMO?
- Blogs como medios de comunicación
- Blogs. Aproximaciones al blog corporativo o de producto.
- Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,....
- Buzz marketing o cómo influir en la imagen de mis productos
- Community manager: nueva figura en el departamento de marketing
60 horas / 6 créditos.
3 meses de duración.