Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización en Estrategia e Innovación

Curso Especialización en Estrategia e Innovación
Consultar Precio
El Curso Especialización en Estrategia e Innovación es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 60 horas. Ya hace más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización en Estrategia e Innovación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especialización en Estrategia e Innovación es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 60 horas.

Ya hace más de tres años que estamos en una nueva realidad de mercado y empresarial, ya ha pasado el tiempo de hablar de la crisis, hay que tomar posiciones dentro de este escenario, acciones que ayuden a cambiar los modelos de negocio de nuestro actual tejido productivo, a innovar y ser más competitivos dentro de las nuevas reglas de juego.

No hay recetas mágicas para salir de la crisis, pero sí hay caminos que nos pueden ayudar a aprovechar las oportunidades que genera el nuevo entorno y a ganar posicionamiento en el mercado. Tenemos que tener claro que no hay nada decidido, que la evolución de nuestras empresas depende en gran parte de nosotros y de nuestras actuaciones. La actitud, hoy más que nunca, es la clave.

Título MBA Executive: Especialidad en Estrategia e Innovación

Como titulado de los programas MASTER de Fundesem, ahora puedes obtener otra TITULACIÓN DEL MASTER MBA Executive o del título Master que poseas en la: ESPECIALIDAD EN ESTRATEGIA E INNOVACIÓN, realizando esta especialización de 60 horas de duración, que tan sólo te ocupará los miércoles por la tarde del 2 de febrero al 18 de mayo de 2011.
 
Título Especialista en Estrategia e Innovación
Si no eres titulado MASTER de Fundesem, también podrás acceder a esta especialización con la que obtendrás el TÍTULO DE ESPECIALISTA EN ESTRATEGIA E INNOVACIÓN.
 
En cualquiera de los dos casos, esta especialización te permitirá enriquecer tu currículum, más necesario que nunca en estos momentos, y mejorar tu desarrollo profesional.

Objetivos del Curso

Desarrollar una Actitud Innovadora que potencie el desarrollo de nuevos modelos de negocio competitivos y rompa paradigmas que limitan la capacidad de generar valor añadido en los procesos de gestión:
 
- Potenciar una Visión Global y más estratégica de la empresa e Identificar en el mercado las claves estratégicas de futuro.
Identificar los aspectos críticos de la organización y las necesidades de cambio en los modelos directivos actuales.
- Romper los paradigmas y desarrollar un pensamiento estratégico positivo que evolucione el modelo cultural y actitudinal con el modelo de negocio.
- Ser capaz de implantar el cambio estratégico en la organización e innovar en el modelo de negocio adaptándolo al mercado cambiante.
- Elegir la combinación de estrategias que requiere la empresa para cumplir sus objetivos competitivos  de crecimiento mediante: la identificación de nuevos segmentos y enfoque a mercados potenciales, reorientación de su política de producto y el desarrollo de nuevos,  la mejora en la eficiencia y márgenes,  la innovación en canales comerciales, la mejora optimización de las estructuras comerciales, el uso de las nuevas tecnologías relacionales, la ampliación de los mercados geográficos, la diversificación…
- Establecer una guía explícita de las acciones a seguir (pasos y compromisos), totalmente orientada a la realidad del mercado, la evolución del modelo de negocio y en consonancia con las líneas estratégicas y la  racionalidad, eficacia y eficiencia de los recursos.

Temario del Curso

1.- Entorno Actual Y Dinámica Competitiva
2.- Elementos Clave Del Cambio Estratégico Orientado Al Mercado.
3.- La Innovación En La Gestión Como Ventaja Competitiva.
3.- Ruptura De Paradigmas - Pensamiento Estratégico.
4.- Modelo Organizativo Adaptado Y Cultura Orientada A Mercado.
5.- Competencias Directivas Para El Cambio.
6.- Planificación Versus Intuición Estratégica.
7.- Desarrollo Estratégico Del Modelo De Negocio.
8.- Estrategias De Innovación Y Crecimiento Aplicadas.
    -La identificación de nuevos segmentos y enfoque mercados potenciales
    -Reorientación de su política de producto y el desarrollo de nuevos
    -La mejora en la eficiencia y márgenes
    -La innovación en canales comerciales
    -La mejora optimización de las estructuras comerciales
    -Las nuevas tecnologías relacionales
    -La ampliación de los mercados geográficos
    -La diversificación …
9.- Herramientas Para La Implantación.
10.- Aspectos Críticos Para El Logro De Resultados

Duración del Curso

60 horas.

Miércoles de 16:30 a 21:30 h.
Del 2 de febrero al 18 de mayo de 2011.