Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialización Category Management

Curso Especialización Category Management
El Curso Especializacion Category Management es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 40 horas. Evaluar situaciones de riesgo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialización Category Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Especializacion Category Management es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 40 horas. Evaluar situaciones de riesgo y tomar decisiones de compra adecuadas.

Bonificable por la Fundación Tripartita


Transmitir a compradores de categorías las herramientas y metodologías necesarias pra desarrollar familias de compra, analizar estratégias, situaciones y perspectivas de los mercados de materias, materiales y servicios, evaluar situaciones de riesgo y tomar decisiones de compra adecuadas.

Metodología
Cada sesión constará de: Parte teórica + workshop

Titulación
IQS otorgará el diploma correspondiente a los alumnos que superen satisfactoriamente el curso.

Destinatarios del Curso

Compradores o responsables de compras en activo con experiencia de al menos 2 años en la gestión de portafolios de materias, materiales o servicios.

Objetivos del Curso

Transmitir a compradores de categorías las herramientas y metodologías necesarias pra desarrollar familias de compra, analizar estratégias, situaciones y perspectivas de los mercados de materias, materiales y servicios, evaluar situaciones de riesgo y tomar decisiones de compra adecuadas.

Temario del Curso

Módulo 1.:
- Desarrollo del perfil de las categorías
- Selección de las estrategias adecuadas
- Overview del mercado
- Panel de proveedores
- Formalización del plan de acción
- Ongoing category Management
- Introducción a los mercados de Materias Primas y Materiales
- Análisis Fundamental
- Análisis Técnicó
- Sístesis de toda la metodología de Category Management, Learnings, Conclusión general

Duración del Curso

Fecha de inicio: Consultar

Precio: 3150.00€

Duración: 40 horas lectivas, repartidas en 8 sesiones de 5 horas cada una.

Horario: 16.30h a 21.30h