Curso Especialista en Dirección de Marca e Imagen de Empresa
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Dirección de Marca e Imagen de Empresa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Especialista en Dirección de Marca e Imagen de Empresa se imparte en modalidad Online.
Durante la presentación del programa formativo ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA, queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros, permitiendo a Grupo IOE acompañarle en su desarrollo profesional. Esperamos corresponder a esa confianza ofreciéndole una formación de calidad y adaptada a sus necesidades profesionales.
Esta guía didáctica le ofrecerá una visión global sobre su estudio elegido, informando sobre los objetivos y contenidos del programa, la metodología de trabajo y los procesos de evaluación y certificación, así como las herramientas de comunicación disponibles para contactar con su tutor.
Confiamos en que la información contenida sobre el ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA en este documento le será de gran ayuda para rentabilizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.
Diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo.
Metodología
La modalidad en la que se imparte el ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.
Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa
-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
-Recursos materiales: Ordenador con windows, internet, skype
se dirige a los profesionales que quieran formarse y crecer profesionalmente en comunicación empresarial.
Principalmente, los destinatarios son titulados universitarios en Comunicación, Publicidad, Marketing, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y en cualquier disciplina de las ciencias humanas, económicas y sociales.
1. DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN: Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.
2. IDENTIDAD E IMAGEN: Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.
3. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN: Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.
4. INFLUENCERS: Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
5. CULTURA DE EMPRESA: Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación.
1. EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO
Tema 1. Product placement y funciones
Tema 2. Product Placement y posicionamiento de marca (estrategias)
Tema 3. Marketing de afiliación
Tema 4. Nuevos medios. Cómo hacer un plan de medios on y offline
Tema 5. El e-commerce: posiciona y vende en la Red
2. COMUNICACIÓN ONLINE
Tema 1. Estrategias de comunicación online
Tema 2. Herramientas de comunicación
Tema 3. Posibilidades publicitarias en medio online (mobile marketing)
Tema 4. Compras y planificación de medios
Tema 5. Del CRM al Social Media Marketing
Tema 6. Objetivos, seguimiento y monitorización
3. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Tema 1. Análisis del entorno económico
Tema 2. Dirección estratégica de empresa
Tema 3. Organización estratégica de empresa
4. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Visión estratégica en la empresa
Tema 2. Dirección Estratégica y Cuadro de Mando
Tema 3. Gestión del cambio en las Organizaciones
El programa de formación ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE MARCA E IMAGEN DE EMPRESA contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.