Curso Especialista en Big Data + Máster en Dirección Comercial y Marketing
1 Opinión Curso Especialista en Big Data + Máster en Dirección Comercial y Marketing
- 5a y 9m 5 años y 9 mesescurricula
Tiene una curricula interesante pero creo que la i nformación es un poco incompleta
RESPONDER A DAFNE
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Big Data + Máster en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Especialista en Big Data + Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online.
Titulación
2 TITULOS. Especialista en Big Data; Máster en Dirección Comercial y Marketing; expedido por European Quality Formación
Modalidad
El estudio de las unidades didácticas, la resolución de los ejercicios de evaluación y el examen final se realiza desde el aula virtual.
FUTURO LABORAL
El futuro laboral del profesional que realice la especialización en Big Data estará en posiciones de alto valor en empresas y organizaciones, desempeñando funciones de analista, gestor de datos, responsable de Business Intelligence o en departementos de estudios, gestión de la información y complementarios.
ÁREAS DE FOCALIZACIÓN
Las áreas a las que se enfoca el Especialista son:
-Minería de datos.
-Gestión de información comercial.
-Sistemas de Información para la Dirección.
-Estrategia competitiva con Big Data.
-Data Science.
-Proyectos de Big Data.
-Prospección de mercados.
-Marketing Avanzado.
-Inteligencia de mercados.
El curso de Especialista en Big Data tiene por objetivo principal el aprendizaje de las herramientas, técnicas y modelos orientados al manejo, gestión, supervisión y análisis de los grandes datos a nivel de empresas o corporaciones, preparándole especialmente en áreas de desarrollo de inteligencia comercial, gestión de modelos de información avanzados, herramientas de Big Data, gestión de datos críticos, convirtiéndole en una pieza clave de la organización.
El objetivo del Máster en Dirección Comercial y Marketing es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.
ESPECIALISTA EN BIG DATA
MÓDULO 1 - ORÍGENES DEL BIG DATA
1.1 - Introducción
1.2 - Orígenes del Big Data
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA
2.1 - Análisis de la estrategia
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - SISTEMAS DE MODELIZACIÓN DE BIG DATA
3.1 - Sistemas de Modelización de Big Data
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - CAMPAÑAS DIRIGIDAS DE COMUNICACIÓN
4.1 - Campañas dirigidas de comunicación
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTELIGENTE
5.1 - Planificación de Marketing inteligente
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - REPORTING DE BIG DATA
6.1 - Reporting de Big Data
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - MODELOS DE RETENCIÓN BASADOS EN BIG DATA
7.1 - Modelos de retención basados en Big Data
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - DATA GOVERNANCE Y MDM
8.1 - Data Governance y MDM
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - CROSS SELLING Y UP SELLING
9.1 - Cross selling y Up selling
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - CASOS PRÁCTICOS
10.1 - Casos practicos de empresas que SI usan Big Data
10.2 - Caso práctico evaluable
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A HADOOP
11.1 - Introducción a Hadoop
Auto evaluación 11
MÓDULO 12 - INTERNET DE LAS COSAS (IoT)
12.1 - Internet de las Cosas (IoT)
Auto evaluación 12
MÓDULO 13 - INTRODUCCIÓN A MONGO DB
13.1 - Introducción a Mongo DB
Auto evaluación 13
MÓDULO 14 - INTRODUCCIÓN A MONGO NoSQL
14.1 - Introducción a NoSQL
Auto evaluación 14
MÓDULO 15 - NUEVA NORMATIVA SOBRE BIG DATA
15.1 - Nueva normativa sobre Big Data
Auto evaluación 15
MÓDULO 16 - CÓMO ES EL EXPERTO EN BIG DATA SCIENTIST
16.1 - Como es el experto en Big Data Scientist
Auto evaluación 16
MÓDULO 17 - BIG DATA MATURITY MODEL Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE BIG DATA
17.1 - Big Data Maturity Model y Técnicas de análisis de Big Data
Auto evaluación 17
MÓDULO 18 - SMALL DATA Y MACHINE LEARNING
18.1 - Small Data y Machine Learning
Auto evaluación 18
EXAMEN FINAL
MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION
1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - EL MERCADO
2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - PLAN DE MARKETING
3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - EL PRODUCTO
4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
7.1 - Comportamiento del consumidor
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO
8.1 - Segmentación de Mercados
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - LA DEMANDA
9.1 - La demanda
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN
10.1 - Sistema de información
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL
11.1 - La comunicación en la empresa
11.2 - La motivación laboral
11.3 - Los equipos de trabajo
11.4 - Las reuniones de trabajo
11.5 - La negociación en la empresa
11.6 - Estrategias de negociación en la empresa
11.7 - El proceso de toma de decisiones
11.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 11
EXAMEN FINAL
Duración: 450 + 500 hs.
Un año desde el momento de la matrícula.