Curso Especialista en Asistencia a Pasajeros: Venta, Facturación y Embarque con Amadeus Oficial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Asistencia a Pasajeros: Venta, Facturación y Embarque con Amadeus Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Especialista en Asistencia a Pasajeros: Venta, Facturación y Embarque con Amadeus Oficial se imparte en modalidad presencial en Madrid.
Aula Profesional TurisCenter, ha desarrollado este programa de formación presencial y totalmente actualizado para trabajar en el aeropuerto. En sólo 4 meses estarás preparado/a para trabajar en lo que más te gusta.
Conseguirás una amplia formación, que te permitirá conocer cómo funciona un aeropuerto y te capacitarán como Especialista en Atención a Pasajeros, pudiendo trabajar en la venta, facturación y embarque de las compañías aéreas.
METODOLOGÍA
Curso Presencial. Formación completa Teórico/Práctica.
TITULACIÓN OFICIAL
Técnico Especialista en Asistencia a Pasajeros: Venta, facturación y embarque
Mayor de 18 años y nivel de estudios mínimo ESO
-Personas que deseen trabajar en aeropuertos, en atención a pasajeros.
-Estudiantes que hayan finalizado sus estudios de Turismo y quieran una especialización.
Dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional así como el dominio práctico de todas las herramientas necesarias para convertirle en el mejor profesional.
• Handling Aeroportuario y tipos
• Handling de Pasajeros
• Pasajeros y clientes de aeropuertos
• Personal de Atención al pasajero
• Códigos IATA y Códigos OACI
• El Aeropuerto como infraestructura
• Compañías aéreas y Flotas
• Alianzas estratégicas, Códigos compartidos y Hubs
• Documentación necesaria para el viaje
• El Billete electrónico
• Facturación de un vuelo, cabina de pasajeros, configuración y asignación de asientos.
• Facturación de grupos
• Tarjeta de embarque y Recibo de Equipaje
• Documentación del Pasajero
• Niños en las compañías aéreas
• Pasajeros con necesidades especiales, discapacitados y sillas de ruedas
• Otros pasajeros: sordos, BLND, MAAS, DPNA....
• Transporte de animales en cabina y en bodega
• Pasajeros en tránsito, conexión o transbordo
• Pasajeros V.I.P.
• Overbooking, Lista de Espera y Pasajeros de último minuto.
• Equipaje y clasificación
• El Embarque
• Incidencias, Retrasos, Pérdida de conexión, Cancelaciones
• Compensaciones
• Pérdida de Equipaje - Lost And Found
• Tratamiento de Quejas y Reclamaciones
• Mercancías Peligrosas
• Módulo de Amadeus
130 Horas
¿Debería cursar el programa?
Buscamos la empleabilidad de nuestros alumnos y por eso nuestro programa de formación es el más completo y actualizado del mercado, que se imparte de forma teórico/práctico para que nuestros alumnos aprenda de una forma dinámica todo lo necesario para trabajar en este sector.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
Entre 1500 y 3000 €
Media de alumnos por aula
PLAZAS LIMITADAS. 10 ALUMNOS POR CLASE
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
Mínimo nivel ESO
Bolsa de trabajo
Sí
Profesorado
Nuestro profesorado está compuesto por docentes y profesionales de primer nivel, preocupados por actualizar y formar a los alumnos para convertirlos en los mejores profesionales.
Diferencias entre programas
Nuestro programa de formación es 100% presencial y combina la formación teórico/práctica.
Es el único programa completo en atención a pasajeros que incluye la formación en Amadeus.