Curso Escritura para la Web
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Escritura para la Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Escritura para la Web se imparte en modalidad Online.
Este curso proporciona los conocimientos necesarios para afrontar con solvencia la creación y publicación de cualquier tipo de contenido en distintos formatos y plataformas digitales. Prepara al alumno para diseñar sus contenidos de forma efectiva para el posicionamiento web y eficaces para el lector, lo que supone un importante valor añadido. Asimismo, el alumno aprenderá las pautas que le permitirán diferenciarse de su competencia.
Durante el curso, el alumno dispondrá de un espacio privado en internet para realizar, en forma de prácticas reales, los ejercicios del temario.
SORTEO: PÁGINA WEB
Entre los asistentes a la convocatoria presencial del curso que se celebrará este verano, sortearemos el diseño, la puesta a disposición, el dominio y el hosting de una página web durante el primer año.
Te dará todos los detalles el profesor del curso cuando comiencen las clases.
Cursos gratis para empleados
Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.
Precio: 190,00€
Gastos de matriculación, no incluidos en el precio: 30 €
Descuento 30 €: estudiantes, antiguos alumnos, parados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria, miembros de asociaciones de corrección y traducción. Este descuento es aplicable solo a particulares, nunca a empresas.
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN
El marco
El lector de internet
UNIDAD 2: TRABAJOS PREVIOS
Documentación
Organización y jerarquización
La organización periodística
Los mapas de ideas
Herramientas
Plataformas
UNIDAD 3: ESTRUCTURAS Y RECURSOS EFECTIVOS
La pirámide invertida
Textos no periodísticos
La línea visual
Las listas
Tipografía y formato
Multimedia
Hipertextos
Arquitectura hipertextual
UNIDAD 4: FUNCIONES DEL TEXTO
Escritura humana
Escritura SEO
Revisión del texto
UNIDAD 5: EXAMEN FINAL
Repaso general
Lista de control (I)
Lista de control (II)
1 mes