Curso Enseñanza Técnico Profesional de Recepcionista de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Enseñanza Técnico Profesional de Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Recepcionista de Hotel, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible Profesional de Recepcionista de Hotel, que te interesa personal y profesionalmente.”
El sector de:
-Hoteles.
-Hostales y pensiones.
-Fondas y casas de huéspedes.
Valoración del Programa
Este curso de enseñanza técnico profesional de Recepcionista de Hotel aborda los siguientes temas:
-Organizar y gestionar el servicio de Recepción en empresas de hostelería.
-Organizar y negociar el servicio de Conserjería en establecimientos hoteleros.
-Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hoteleras.
Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.
Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
-Cocinero
-Empleado de Agencia de Viajes
-Camarera de Pisos
-Azafata Auxiliar de Congresos
-Jefe de Cocina
-Agente de Desarrollo Turístico
-Jefe de Economato y Bodega
-Jefe de Sala/Maitre
-Sumiller (Enseñanza Técnico Profesional)
-Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos
Perspectiva de empleo
El sector de la Hostelería y el Turismo es uno de los motores económicos más importantes de España. Un sector muy dinámico que se está transformando a toda velocidad para adaptarse a las nuevas exigencias de los turistas y/o viajeros.
¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0
Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Hostelería y turismo pueden ser de diversa tipología, tales como: hoteles, hostales y pensiones, fondas y casas de huéspedes. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Hostelería y turismo y a las características especiales del centro de trabajo.
Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.
Bolsa de Trabajo y Prácticas
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.
Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
Perfil del alumno
El perfil del alumno: personas interesadas en la recepción y atención al cliente en el ámbito hotelero.
Horario
El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.
El curso de RECEPCIONISTA DE HOTEL tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de organizar y gestionar el servicio de recepción y conserjería en empresas y establecimiento hosteleros.
El objetivo del curso es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
-Introducción al turismo y a la hostelería.
-Reserva de habitaciones.
-Tareas de mostrador.
-La facturación de servicios y caja de recepción.
-Gestión informática hotelera.
-Legislación hotelera aplicada.
-El servicio de conserjería.
-Información y recursos turísticos.
-El servicio telefónico.
-Manejo de la centralita de teléfonos.
-Calidad de servicio y atención al cliente.
-Inglés para recepción.
Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.
Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.
670 horas
Se imparte en toda España y resto del Mundo
¿Debería cursar el programa?
Con el curso de enseñanza técnico profesional de Recepcionista de Hotel podrás obtener el Título - Certificación de Especialización Profesional de Recepcionista de Hotel de carácter privado que te interesa. Prepárate rápida y fácilmente.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El salario medio se estipula entre los 15.000 y los 23.000 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.
Media de alumnos por aula
Formación personalizada. Número limitado de plazas.
Nº de promociones de este curso al año
El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Recepcionista de Hotel, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Hostelería y turismo.