Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Embarque
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Embarque. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Encargado de Facturación de Pasajeros y Embarque se imparte en modalidad presencial en Madrid.
El encargado de facturación y embarque cumple una labor vital en los procesos de atención a los pasajeros en el aeropuerto.
Serás el primer contacto con clientes, realizarás el proceso de facturación de equipajes, asignación de sillas en el avión, generación de documentos para los pasajeros y sus equipajes, solución de requerimientos. De igual forma, estarás en capacidad de realizar el abordaje de los pasajeros en puerta de embarque.
Serás el primer contacto con clientes, realizarás el proceso de facturación de equipajes, asignación de sillas en el avión, generación de documentos para los pasajeros y sus equipajes, solución de requerimientos. De igual forma, estarás en capacidad de realizar el abordaje de los pasajeros en puerta de embarque.
Módulo I. Atención al Clientes - Salas VIP
1- Clientes
2- Personal de Atención al Cliente
3- Comunicación
4- Realización de preguntas
5- Escuchar activa y empatía
6- Actitud del Servicio al Cliente
7- Comunicación Verbal y No verbal
8- Atención al Cliente con condiciones especiales
9- Atención telefónica
10- La calidad y su diferenciación
11- ¿Qué espera el cliente en un aeropuerto?
12- Imagen personal
13- Guía básica de autoprotección
14- Terminología
MÓDULO II. FACTURACION DE PASAJEROS Y EMBARQUE
1- Compañías aéreas
2- Conceptos generales
3- Infraestructura de un aeropuerto
4- Pasajero y billetes
5- Documentos de viaje
6- Pasajeros con necesidades especiales
7- Transporte de animales domésticos
8- Equipajes
9- Cierre de vuelo y acceso al avión
10- Asistencia a aeronaves
11- Gestión de incidencias
MÓDULO III. Mercancías Peligrosas -Categoría “9”
1- Filosofía General
2- Limitaciones
3- Etiquetados y marcada paquetes
4- Disposiciones para pasajeros y tripulantes
5- Procedimientos de emergencias
FORMACION EXTRA INCLUIDA
· MERCANCIAS PELIGROSAS CATEGORIA “9” (HOMOLOGADO)
Formación homologada por AESA impartida por la empresa mundialmente conocida DGM