Curso Encargado de Atención al Cliente - Salas VIP
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Encargado de Atención al Cliente - Salas VIP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Encargado de Atención al Cliente - Salas VIP se imparte en modalidad presencial en Madrid.
En este módulo obtendrás los conocimientos para trabajar en las adversas aéreas de atención al cliente, entenderás la responsabilidad del encargado de las salas VIP; aprenderás los procedimientos para la atención a personas con movilidad reducida (PMR), acompañamiento a menores que viajan solos (UM), atención en puntos de información.
En este módulo obtendrás los conocimientos para trabajar en las adversas aéreas de atención al cliente, entenderás la responsabilidad del encargado de las salas VIP; aprenderás los procedimientos para la atención a personas con movilidad reducida (PMR), acompañamiento a menores que viajan solos (UM), atención en puntos de información.
1- Clientes
2- Personal de Atención al Cliente
3- Comunicación
4- Realización de preguntas
5- Escuchar activa y empatía
6- Actitud del Servicio al Cliente
7- Comunicación Verbal y No verbal
8- Atención al Cliente con condiciones especiales
9- Atención telefónica
10- La calidad y su diferenciación
11- ¿Qué espera el cliente en un aeropuerto?
12- Imagen personal
13- Guía básica de autoprotección
14- Terminología