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Curso en Marketing Digital

Formamos a personas que quieren crear campañas publicitarias, conectar con los consumidores y hacer crecer los negocios
Curso en Marketing Digital
Formamos a personas que quieren crear campañas publicitarias, conectar con los consumidores y hacer crecer los negocios
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El Curso en Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Con este curso, formamos a personas que quieren crear campañas publicitarias,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso en Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Con este curso, formamos a personas que quieren crear campañas publicitarias, conectar con los consumidores y hacer crecer los negocios.

Aprenderás las herramientas y competencias necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito. Las empresas buscan personas para liderar sus estrategias digitales de manera efectiva. ¿Quieres ser tú? 

Metodología
1. Admisión: Antes de enfrentarte al reto, deberás pasar por el proceso de admisión.
2. Ramp Up: Las dos primeras semanas adquirirás los conocimientos básicos para afrontar las siguientes fases con éxito.
3. Core Currículum: Los profesores te guiarán por un exhaustivo e intensivo programa de entrenamiento para sacar tu máximo potencial.
4. Desafio de tripulaciones: Tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con los equipos de otros bootcamps en la creación de nuevos productos digitales.
5. Career Rediness: Nos centraremos en tu empleabilidad y en prepararte para que tus competencias sean superiores a las de los otros candidatos.
¡Estudia ahora, paga después!
Nuestro objetivo es hacer accesible la formación digital a todas las personas. Gracias a nuestras becas ISA podrás formarte y empezar a pagar una vez estés trabajando.
A través del Income Share Agrement, nuestros alumnos pueden formarse en cualquiera de los BBK Bootcamps sin tener que pagar. Una vez que consiguen un trabajo estable y bien remunerado comienzan a pagar la formación a través de cuotas mensuales.
¡Consigue una forma de entrar en el sector digital, cómoda y rápida, sin necesidad de invertir un dinero que no tienes!

¿Se puede hacer online?
Puedes optar por el formato híbrido. Las clases online son en directo y de forma síncrona para que puedas seguir todos el programa con supervisión y trato personalizado

¿Quiénes son los profesores?

No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿Encontraré empleo?
Las profesiones para las que te preparan los BBK Bootcamps Powered by The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

No tengo ordenador ¿puedo hacer el bootcamp?
Es necesario que tengas acceso a un ordenador portatil que cuente con cámara, micrófono y con unos requisitos mínimos.

Requisitos mínimos: Procesador i7 y memoria RAM 8 Gbs. En caso de AMD mínimo un Ryzen con RAM también de al menos 8Gbs. Si queremos algo óptimo, hablaríamos de un i8 o i9 y RAM 16Gbs. En caso de Apple, Macbook Air o Macbook Pro siempre que no tenga procesador M1.

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?
Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

Requisitos del Curso

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa, tener un nivel de estudios mínimo de bachillerato o equivalente y superar el proceso de admisión.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?
No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

Destinatarios del Curso

A quién piensa que un Community Manager solo sube vídeos, curso en Marketing Digital.
Lo que queremos con este bootcamp es formar a alumnos con y sin experiencia en todo lo necesario para crear una estrategia sólida de marketing digital. De esta manera, te convertirás en uno de los perfiles más demandados por las empresas.
Podrás diseñar y ejecutar estrategias digitales, entendiendo los datos y conociendo los canales adecuados para conseguir los objetivos. Con nuestro programa de marketing digital Aprenderás más de 100 herramientas, todas ellas demandadas actualmente por las empresas.

Algunos de esos trabajos que te esperan cuando finalices: Digital marketing specialist. , SEO specialist, Social Media Manager, Paid Media Specialist

Objetivos del Curso

Aprenderás las herramientas y competencias necesarias para desarrollar tu trabajo con éxito. Las empresas buscan personas para liderar sus estrategias digitales de manera efectiva. ¿Quieres ser tú? 

Temario del Curso

Introducción al Marketing Digital
Sera tu primer contacto con el marketing digital.
En este módulo te familiarizarás con las estrategias, metodologi?as y modelos digitales que definen el nuevo entorno. Además conocerás las principales tecnologías implicadas en la planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing.

Performance Marketing
Crearemos y optimizaremos campañas de marketing digital para la captación de nuevos clientes. Dado que el performance marketing se basa totalmente en los resultados medibles, la optimización debe ser veloz:
Te enseñaremos como usar todos los canales digitales disponibles para la captación de nuevos clientes: Tecnicas de posicionamiento en Google y en redes sociales. Empezarás explorando todo el ecosistema de Google como canal de adquisición, aprendiendo técnicas para el análisis de competencia, SEO y SEM y programática. Además aprenderás otras técnicas como marketing en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok,) marketing de afiliación, email marketing, y marketplaces. Conocera?s las te?cnicas de atraccio?n de potenciales clientes, análisis de su comportamiento y aprenderás a tomar decisiones en base al análisis de datos para mejorar los resultados y la rentabilidad de las campañas.

Marketing Automation
Explotara?s las posibilidades de la tecnologi?a de marketing a trave?s de la automatizacio?n de procesos de marketing. Poniendo la tecnologi?a a tu servicio sera?s capaz de automatizar tutrabajo de gestio?n, ana?lisis y optimizacio?n para una mayor efectividad.
Automatizacio?n de campan?as, programas de contenidos y gestio?n del customer journeyy enriqueciendo con datos de segmentacio?n y lead scoring para crear funnels y workflows de marketing. Verás como crear estos workflows en Hubspot y veremos el concepto de triggers para desencadenar eventos.Aprendera?s también a crear pequen?os programas informa?ticos que con los que conectara?s de los diferentes elementos de tu propios sistema de tecnologi?as de marketing y ejecutara?s todo tipo de acciones automa?ticamente. Para ello verás herramientoas como Zapier, Integromat, Phantombuster, y también APIs para integrase con distintos servicios.

Marketing Analytics
Conocera?s y aplicara?s al marketing las principales herramientas y te?cnicas de analisis de datos. para informar y evaluar la eficacia de tus campañas y posteriormente poder tomar decisiones.
Aprenderás a analizar grandes volúmenes de datos  para la realización de informes que soporten la toma de decisiones empresariales identificando los marcadores e indicadores cri?ticos de tu actividad de marketing utilizando herramientas de Customer Analytics y de analítica y reporting como Google Data Studio y Tableau.

Duración del Curso

¿Cuál es el horario del bootcamp?
El formato full time dura 16 semanas y tiene un horario de 9:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00. Y el formato part-time, compatible con estudios y trabajo, dura 26 semanas y tiene un horario de L-X-V de 18:30 a 21:30 y sábados alternos de 9:30 a 14:30.

Precio desde 6.450 €
Con opción a ayudas y descuentos