Pide Información SIN COMPROMISO

Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen

Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen
El Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas. Este curso se adscribe al... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.

Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Requisitos del Curso

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos del Curso

  • Conocer el concepto de marca y su evolución a lo largo de la historia
  • Aprender a medir el valor de una marca
  • Identificar los aspectos clave en el diseño y planificación de una actividad de marketing
  • Diseñar una planificación de Marketing como herramienta de gestión y control del área comercial

Temario del Curso

Módulo 1: Mejorando la imagen y la gestión de marcas
-La marca: en qué consiste, evolución del concepto de marca y de imagen de marca
-Cómo se mide una marca: valor de marketing, valor económico y valor jurídico
-Cómo se construye y mantiene la marca
-Las tendencias en la gestión de la marca
-Importancia creciente del valor de la marca
-Internacionalización de las marcas
-La marca en internet

Módulo 2: Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing
-Del marketing estratégico al plan de marketing y ventas
-Las peculiaridades de la planificación en el área comercial
-Las fases del plan de marketing: análisis previo, del plan comercial al plan económico, realización y control
-El plan de marketing: una herramienta y un estilo de gestión del área comercial
-Diagnóstico de la situación: análisis DAFO y matriz de posición competitiva
-Estrategia de Marketing: estrategia de cartera, matriz de dirección del crecimiento, estrategia de segmentación y posicionamiento y estrategia funcional

Duración del Curso

150 horas