Curso Ecommerce de Turismo Online - Programa Intensivo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Ecommerce de Turismo Online - Programa Intensivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Ecommerce de Turismo - Programa Intensivo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 72 horas.
Metodología
El Programa Intensivo en Ecommerce de Turismo se desarrolla en modalidad “e-learning” con clases presenciales y un Campus Virtual como complemento, donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos grabados de las clases presenciales y de la Máster Class.
El programa se desarrolla de esta forma:
-72 horas lectivas (entre clases presenciales, autoevaluaciones y seguimiento a través del Campus).
-10 módulos de contenido + 1 Máster Class.
Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los proyectos específicos que los alumnos traten de desarrollar durante el curso. El enfoque es práctico con énfasis en casos reales. El seguimiento incluye:
-Tutor especializado.
-Seguimiento personalizado y resolución de dudas a través de correo electrónico y vía telefónica.
-Soporte tutorial durante 3 meses.
Bolsa de Empleo de nuestra Escuela
Uno de los grandes retos de Foro de Economía Digital es proveer a las mejores empresas que operan en ecommerce de profesionales cualificados que entiendan y se muevan dinámicamente por el mundo de la venta online.
Foro de Economía Digital tiene acuerdos de colaboración y de reclutamiento de alumnos matriculados con las empresas que participan en el Máster en Dirección Ecommerce y Programas Intensivos.
Recibimos de forma constante solicitudes de perfiles de alumnos desde empresas como Ebay, Google y Vodafone, para seleccionar profesionales formados y con un cierto grado de experiencia previa en cuestiones específicas relacionadas con el ecommerce en cada caso.
Además, con otras empresas del sector nos llegan peticiones de perfiles de manera continuada dado la falta actual de especialistas con este título en el mercado, así como gracias al acuerdo con Page Group, líder a nivel mundial en selección especializada, para formar parte en sus búsquedas de profesionales en el sector Ecommerce.
Promovemos la integración activa de los alumnos en empresas colaboradoras para la puesta en marcha de sus conocimientos y el apoyo a los emprendedores facilitándoles los contactos necesarios para impulsar sus proyectos y potenciando el Networking para Directivos de Ecommerce que promueve la Escuela de Negocios a través de los Ecommondays, que reúnen un lunes de cada mes a los principales protagonistas del mercado permitiendo así a los alumnos aumentar su red de contactos.
Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.
Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.
Formación específica dentro del sector Turismo en la que se obtiene una visión global de las principales variables de este mercado digital: organizaciones, empresas y servicios turísticos. Características especiales del sector, la cadena de valor y los participantes (prescriptores, prestadores de servicios, plataformas tecnológicas…). Los nuevos modelos de negocio surgidos como consecuencia de los cambios en la industria de la intermediación turística. Estrategia de posicionamiento en buscadores y Social Travel. Innovación turística y Casos de Éxito.
Contenidos del Programa
1. Introducción al sector del turismo. Características especiales.
2. La industria turística digital.
3. Plataformas tecnológicas.
4. Nuevos modelos de negocio.
5. Dirección estratégica de un ecommerce.
6. Estrategia de posicionamiento en buscadores.
7. Social Travel.
8. Diseño de las utilidades y reglas de usabilidad.
9. Innovación turística.
10. Casos de éxito.
Plan de Estudios
24 horas presenciales + 48 horas e-learning + Autoevaluación + Material Audiovisual
1. Introducción al sector del turismo. Características especiales.Datos del sector y definición de la industria. Organizaciones, empresas y servicios turísticos.
2. La industria turística digital.Características especiales del sector: aspectos legales, la cadena de valor, participantes (prescriptores, prestadores de servicios, plataformas tecnológicas…).
3. Plataformas tecnológicas.Plataformas de Reservas y emisión de Servicios Turísticos. Agregadores (B2C), Soluciones (B2B), etc…
4. Nuevos modelos de negocio.Los nuevos modelos de negocio surgidos como consecuencia de los cambios disruptivos en la industria de la intermediación turística. Casos prácticos.
5. Dirección estratégica de un ecommerce.La estrategia pautada garantiza el control de las acciones realizadas, su éxito o su fracaso, y nos ofrece herramientas de control.
6. Estrategia de posicionamiento en buscadores.Claves y estrategias para trabajar de forma operativa acciones de SEO y SEM en un entorno altamente competitivo.
7. Social Travel.La utilización de las redes sociales para llegar a nuestro público objetivo.
8. Diseño de las utilidades y reglas de usabilidad.Establecimiento de las reglas promocionales (de catálogo, cesta, clientes, ocasionales). Cómo entiende el usuario la navegación y cómo afecta esto a la creación e integración de un diseño personalizado.
9. Innovación turística.Modelos de innovación en la gestión hotelera: definición, clasificación y las diferentes estrategias que una empresa puede adoptar en el ámbito de la innovación. Los siete procesos del viaje. Ejemplos Prácticos de innovación en el sector hotelero
10. Casos de éxito.Viajar.com A desarrollar con uno de sus fundadores. Cómo lo hicieron, errores, aciertos, métricas…
Claustro de Profesores
El profesorado de FED para el Programa Intensivo en Ecommerce de Turismo está constituido por un excelente equipo de profesionales de reconocido prestigio y que gestionan el área de eCommerce en sus respectivas empresas, poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones.
Gracias a este equilibrio, los participantes en este Programa adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica.
Online
Modalidad online programa alimentación
La modalidad E-Learning permite a los alumnos realizar su Programa Intensivo a la medida de su tiempo. Todos los contenidos y recursos (módulos, videos asociados a cada módulo, cuestionarios y pruebas y prácticas) del campus virtual están a su disposición.
Opción de pago aplazado en 3 meses sin intereses
Duración: 8 semanas