Curso E-business
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso E-business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso E-business se imparte en modalidad A DISTANCIA.
El Curso de e-business es el curso que necesitas para mejorar tu formación y la productividad de tu empresa, pasando del business al e-business.
Conocerás el marco competitivo en el que se encuentra el e-business, así como las reglas del nuevo modelo económico del mundo digital. Conocerás los usuarios del comercio electrónico. Conocerás las características de las nuevas formas de comercio utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Conocerás las características del modelo B2C. Conocerás los medios de pago electrónicos: Tarjetas de crédito/débito. Conocerás el B2B orientado al comprador. Sabrás en qué consiste la publicidad en Internet.
Conocerás el marco competitivo en el que se encuentra el e-business, así como las reglas del nuevo modelo económico del mundo digital.
Conocerás los usuarios del comercio electrónico.
Conocerás las características de las nuevas formas de comercio utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Conocerás las características del modelo B2C.
Conocerás los medios de pago electrónicos: Tarjetas de crédito/débito.
Conocerás el B2B orientado al comprador.
Sabrás en qué consiste la publicidad en Internet.
Tema 1: Entorno competitivo y e-Business
1.1: El nuevo entorno competitivo
1.2. El cambio de propuesta de valor
1.3. Modelo tecnológico del e-business
Tema 2: Comercio Electrónico
2.1. Usuarios
2.2. Proveedores de servicios en Internet
2.3. Intermediarios en el mundo digital
Tema 3: Comercio Electrónico frente a e-Business
3.1 Comercio electrónico frente a e-business
3.2 Modelos de negocio en comercio electrónico
3.3 Modelo Business to Consumer (B2C)
3.4 Medios de pago
3.5 Modelo Business to Business (B2B)
3.6 Tendencias: mobile commerce (M-Commerce)
Tema 4: Marketing y Publicidad en Internet
4.1 Fundamentos del Marketing online
4.2 Publicidad online
3 meses
300 horas