Curso Diseño de Marca
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño de Marca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Diseño de Marca es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 39 horas.
Diseño de Marca es un seminario especializado en el concepto de marca, desde sus virtudes y contribución a la finalidad misma de la publicidad.
Profesor
Impartido por Álvaro Pérez, premiado a lo largo de su trayectoria profesional, múltiples veces.
· Premio Nacional de Diseño (AEPD), 2009
· 2 Good Design del Chicago Athenaeum (Illinois). 2008
· World Logo Design Award con el reconocimiento de “Best of Europe” y “Best of Spain” en Milan. 2008
· 2 Silver Awards en los European Design Awards (EDAwards) en Estocolmo, 2008
· Premio Nacional de Diseño (AEPD), 2007
· 1 Graphcs Platinum Award en Nueva York, 2006
· Premio Nacional de Diseño (Anuaria), 2006
Conocimientos de Diseño especialmente de programas como Photoshop y Freehand/Illustrator o bien una experiencia mínima en el campo del Diseño, Creatividad y la Publicidad, demostrable.
Aprende a crear la identidad e individualidad de los productos y/o servicios a través de la marca, a comprender la misma como una herramienta más de la comunicación, a diseñar o rediseñar marcas con este criterio y a idear el manual de identidad corporativa.
1. Entendimiento
a. Entender al cliente
b. Entender de modelos de negocio
c. Entender de culturas empresariales
d. Entender de arquitectura de marcas
e. Entender de modelos de comunicación
f. Entender de planes de marketing
2. El diseño de Marca es un escenario con exigencias de alto rendimiento - No se trata de hacer “logos monos”, si no de dar respuesta a una necesidad estratégica derivada del crecimiento, el posicionamiento, la arquitectura empresarial, el mercado, la comunicación y la sociedad.
3. Diseño de marca entendido como parte de un sistema de comunicación vivo, complejo y coordinado.
4. El Branding.
5. Que se materializa en la mente del consumidor:
a. La imagen de marca
b. Marcas corporativas
c. Marcas de producto
d. Marcas personales
e. Marcas nacionales
f. Marcas que evolucionan sumando Estrategia+Lógica+Conocimiento+Creatividad e Innovacion
Duración: 39 horas