Curso Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas en Toledo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas en Toledo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TOLEDO
Estecurso está dirigido a todos aquellos profesionales que desempeñen estecargo y que quieran ampliar sus conocimientos para garantizar una mejoradministración de la residencia que dirigen. También a personas queestén interesadas en formarse para desempeñar el cargo de director ogerente en una residencia de ancianos.
OBJETIVOS
* Definir las funciones correspondientes al director de una residencia geriátrica.
* Proporcionar los conocimientos necesarios para poder desempeñar dichocargo, con relación al marco legal y la gestiónadministrativa, económica y del personal.
* Saber cuáles son los servicios, estructura y organización que ha de incorporar la residencia para su buen funcionamiento.
PROGRAMA DEL CURSO
Volumen I
* Aspectos sociales, psicológicos y biológicos de la vejez.
* Aspectos legales de la atención a la vejez.
Volumen II
* Estructura organizativa y gestión de una empresa. Qué es una residencia para personas mayores. Estructura organizativa.
* Principios de organización. Instrumentos informáticos para la gestión.
Volumen III
* Aspectos económicos
1. La gestión económica.
2. La gestión jurídica.
Volumen IV
* La gestión de recursos humanos
* Tipología de profesionales.
* Selección y contratación. Formación de un equipo de trabajo.
* La motivación.
Volumen V
* El marketing de servicios.
* La importancia del plan de marketing.
* Qué es el marketing.
* Las fases del plan de marketing.
DIPLOMA
Alfinal del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes deevaluación de todo el curso, el Centro expedirá el Diploma acreditativocorrespondiente.