Curso de Secretariado y Atención al Cliente
1 Opinión Curso de Secretariado y Atención al Cliente
- 5a y 10m 5 años y 10 mesescurso bastante bueno
El curso de secretariado y atención al cliente me ha gustado mucho. Pude realizarlo sin horarios fijos en su aula virtual y el examen fue facil. Conseguí la titulación para trabajar de secretaria que es lo que necesitaba.El tutor fue muy atento y resolvió mis dudas. Lo recomiendo.
RESPONDER A CARLA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Secretariado y Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Este Curso de Secretariado y Atención al Cliente Online con titulación certificada de nuestro centro de formación AcademyFormacion,está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el sector de la comunicación y el sector de secretariado y atención del cliente.
Salidas profesionales del curso:
Recepcionista, Secretario/a, Asesor, Relaciones públicas, Comercial, Publicidad, Atención de usuarios, Telefonista, Dependiente/a, Formador/a, Comunicación, Orientación al cliente,Vendedor/a etc.
TEMA 1 EL RECEPCIONISTA Y TELEFONISTA
1.1 Comunicación al teléfono.
1.2 Protocolo en las llamadas.
1.3 La Comunicación verbal y no verbal.
TEMA 2 ÁMBITO LABORAL EN LA EMPRESA
2.1 La Comunicación dentro de la empresa.
2.2 Diferentes Tipos de empresas.
TEMA 3 LAS LABORES ADMINISTRATIVAS
3.1 Los documentos en administración.
3.2 El correo.
3.3 El almacenaje de archivos
3.4 Nivel principiante en informática.
TEMA 4 LA SEGURIDAD DE DATOS
TEMA 5 LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5.1 Gestión de la atención al cliente.
5.2 Clases de clientes.
5.3 El trámite de reclamaciones.
5.4 Cálculo de la satisfacción del cliente.