Curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Promoción Turística Local e Información al Visitante. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Desempleados con Bachiller o equivalente como mínimo.
Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
MF1074_3: Información turística 180h.UF0080: Organización del servicio de información turística local 90h.UF0081: Gestión de la información y documentación turística local 60h.UF0082: Información y atención al visitante 30h.
MF1075_3: Productos y servicios turísticos locales 180h.UF0083: Diseño de productos y servicios turísticos locales 90.UF0084: Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales 90.
MF0268_3: Gestión de unidades de información y distribución turísticas 120h.UF0077: Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas 70h.UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo 50h.
MF1057_2: Inglés profesional para turismo 90h.MP0020: Módulo de prácticas profesionales no laborales 120h.
730 horas.