Curso de Organización de Eventos Musicales

TITULACIÓN CERTIFICADA
Curso de Organización de Eventos Musicales
TITULACIÓN CERTIFICADA
Visitar la web del centro
Este Curso de Organización de Eventos Musicales de modalidad Online está dirigido a todos aquellos profesionales o particulares que deseen desarrollar... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Diciembre
  • 50 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Organización de Eventos Musicales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este Curso de Organización de Eventos Musicales de modalidad Online está dirigido a todos aquellos profesionales o particulares que deseen desarrollar todas las habilidades necesarias para afrontar con éxito la organización de eventos en el ámbito musical,así como todas las herramientas para una gestión adecuada y eficaz.
Con este curso online podrás: Introducirte en los aspectos esenciales para la organización de los eventos musicales y poder definir las herramientas necesarias dentro de este sector. Conocer todos los requisitos legales y fiscales para el desarrollo de un proyecto musical y su aplicación. Aprender las herramientas esenciales del mercado en la promoción y comercialización de eventos musicales. Introducirte en la gestión de las relaciones laborales y recursos humanos dentro de la organización de conciertos y eventos musicales.
Titulación incluida.

Temario del Curso

TEMA 1 EL MERCADO DE LA MUSICA
1.1 EL MERCADO DE LA MUSICA Y SU CONSUMO
1.2 INVESTIGACIÓN SOBRE EL POSICIONAMIENTO Y DISEÑO DE CARTEL
1.3 SEGMENTACIÓN DE CONSUMIDORES Y PUBLICOS. ANÁLISIS
1.4 GASTOS E INGRESOS PARA PRESUPUESTOS

TEMA 2 EVENTOS
2.1 LOGÍSTICA Y LOCALIZACIÓN DE EVENTOS.
2.2 SEGUROS DE COBERTURA PARA EVENTOS
2.3 DISPOSITIVOS SANITARIOS EN EVENTOS GRANDES
2.4 DISPOSITIVOS SANITARIOS EN RECINTOS CERRADOS
2.5 LICENCIAS EN SALAS DE CONCIERTOS
2.6 SEGUROS DE CANCELACIÓN DE EVENTOS MUSICALES
2.7 CONTROLES DE SALA Y SEGURIDAD
2.8 LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DEL CARTEL
 
TEMA 3 LOS CONTRATOS
3.1 LOS CONTRATOS Y SU IMPORTANCIA
3.2 ARTISTAS Y SU CONTRATACIÓN
3.3 LICENCIAS ABIERTAS EN LA MUSICA

TEMA 4 PROMOCIÓN DE EVENTOS MUSICALES
4.1 PROMOCIÓN DE EVENTOS
4.2 ASPECTOS OBLIGATORIOS PARA LA PROMOCIÓN
4.3 LA COMUNICACIÓN EN EVENTOS: ENTREVISTAS
4.4 GIRAS MUSICALES. COMUNICACIÓN
4.5 MARKETING
4.6 COORDINACIÓN Y RECURSOS HUMANOS EN LA ORGANIZACIÓN